Zidane, nervioso en el banquillo del Real Madrid

DIFÍCIL RETO PARA EL MADRID

Zidane ve el partido contra el Inter como una final

Publicación:2/11/2020 - 20:15h

Actualización:3/11/2020 - 16:52h

En rueda de prensa, el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró sobre el próximo partido de su equipo en Champions y aseguró que el mismo será como una final

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, conversó con los medios de comunicación en una rueda de prensa este lunes, en la que tocó principalmente el tema del próximo choque de Champions League que debe afrontar su equipo, ante el Inter de Milán. A propósito del mismo, "Zizou" comentó que el encuentro será como una final, luego de que el cuadro merengue solo obtuviera un punto de sus primeros dos partidos en el certamen internacional. 

En este sentido, el análisis del míster madridista sobre el enfrentamiento ante el club italiano fue el siguiente: “Conocemos el rival, es un partido complicado porque es un equipo bueno, muy físico, que juega bien también. Va a ser otro partido difícil para nosotros. Es una final y lo vamos a tomar como lo que es. Intentaremos sumar los tres puntos”.

Asimismo, al ser cuestionado sobre si el futuro de su continuidad como técnico del equipo de la capital española depende del resultado que obtenga ante el conjunto dirigido por Antonio Conte, el francés negó la posibilidad y aseguró que sus pensamientos no se enfocan en esa posibilidad. “No. No pienso en eso. Pienso en el partido de mañana. Tenemos la suerte de jugar un partido de Champions mañana. El resto es inevitable, pero lo que nosotros podemos hacer es preparar bien el partido”, destacó Zidane.

La situación del Real Madrid en la Champions League es crítica, puesto que, en sus primeros dos enfrentamientos, ante Shakthar Donestk y Borussia Mönchengladbach, obtuvo una derrota y un empate, respectivamente. Es por ello que el próximo partido del conjunto blanco en la competición será de vital importancia para la posterior clasificación del mismo a los octavos de final del prestigioso certamen.

Zidane habló de la plantilla 

En su intervención ante los medios, el técnico y exjugador también comentó acerca de la plantilla de su club. En un principio, el exfutbolista conversó sobre la actualidad de Luka Modric, expresando que el croata sigue siendo importante a pesar de su pérdida paulatina de protagonismo en la oncena titular del Real Madrid. "Cada vez que juega lo hace bien. Como siempre, la pena para un entrenador es elegir, sobre todo con un jugador como Luka. Es importantísimo para nosotros”, expresó Zidane sobre el subcampeón del mundo con Croacia. 

De igual manera, el míster se refirió a Eden Hazard como un jugador con muchísima calidad, que puede aportar bastante al desempeño del club en lo que queda de temporada, a pesar de su falta de participación hasta ahora, debido a las lesiones y demás circunstancias. "Con Eden, claro, sabemos el jugador que es, la calidad que tiene, y lo vamos a utilizar. Pero todos sumas para conseguirlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído