Zidane no suelta prenda sobre su futuro

VIEJO AMOR

Zidane vuelve a sonar para la Juventus en medio de un huracán en el Madrid

Publicación:29/04/2021 - 17:26h

Actualización:29/04/2021 - 18:50h

El club italiano sigue buscando sustituto para Pirlo y el francés está de nuevo en la agenda como primera opción, aunque ya sucedió en el pasado y no se concretó

Ver calendario del FC Barcelona

Si las cosas no marchaban bien para el Real Madrid en pleno final de temporada con tanta tensión y dudas, ahora un viejo fantasma aparece para darle más picante a su entorno de cara al tramo final de la temporada en la que se juegan dejar la vitrina en blanco o incluso ganar un doblete, algo que puede marcar el destino de muchos para la próxima campaña.

Desde Italia apuntan nuevamente a Zidane como técnico de la Juventus, el mismo equipo que sirve de aliado en la Superliga parece estar tras los pasos del francés para que sea su director técnico como sustituto de Pirlo, que dejó una campaña bastante gris para el equipo italiano que vio cortada su racha de campeonatos en Serie A.

La situación en el Real Madrid es la misma de siempre para el francés: estará en el banquillo el tiempo que quiera. El propio Florentino Pérez lo ratifica cada vez que puede y a propósito de la Superliga volvió a dejar en claro que está contento con Zidane, “el mejor técnico que hemos tenido” según sus palabras.

Pero en cada rueda de prensa el optimismo no es la carta de Zinedine, que esquiva cualquier compromiso a futuro y sigue en la dinámica de que está concentrado solo en el próximo partido, dejando abierto su futuro como ya lo hacía en su primera etapa, que terminó con el francés perdonando un año de contrato tal como en su retirada como jugador.

Su amor por la Juventus no es secreto, él mismo lo ha dejado en claro, al igual que su admiración por Cristiano Ronaldo. Pero su amor por el Madrid es mucho más grande y ahí radica la gran duda, si está dispuesto a seguir en el mejor lugar del mundo para él o si quiere probar otro destino y ampliar su palmarés como estratega.

Francia sigue ahí

Cabe recordar que hace poco más de un mes surgió una noticia que vinculaba al técnico francés con la selección campeona del mundo tras la Eurocopa, algo que el propio Deschamps entendía como posible y hasta un paso lógico. Sin embargo, también en esa información, hubo silencio por parte del director técnico del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído