Zinedine Zidane, sentado en el banquillo del Real Madrid

A las palabras del técnico del Barça

Zinedine Zidane contesta a Luis Enrique antes del derbi

Publicación:18/11/2016 - 17:47h

Actualización:18/11/2016 - 17:47h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ya ha encontrado respuesta después de decir que del derbi Atlético de Madrid-Real Madrid esperaba que perdieran los dos. Ha sido el técnico madridista Zinedine Zidane en contestarle

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que en el mundo del fútbol las noticias vuelan gracias a la inmediatez en la que vivimos desde hace unos años. Una inmediatez que ha llevado a algunos a crear polémicas donde no las hay tras no saber contrastar noticias (como el caso reciente de Gerard Piqué), o, también, que permite que un entrenador responda a otro en una rueda de prensa casi a la vez.

Eso fue lo que sucedió en la conferencia que dio Zidane antes del Atlético de Madrid-Real Madrid ante los medios. al galo le "chivaron" que su homólogo en el FC Barcelona Luis Enrique había dicho que en el derbi madrileño prefería que perdiesen los dos.

"Tiene razón, si perdiéramos los dos mejor para ellos. Yo pensé lo mismo cuando jugaron Atlético y Barcelona, es normal", fue la contestación del míster francés. Un "Zizou" que lo tendrá difícil en un choque donde deberá hacer frente a los problemas de lesiones en su delantera.

Luis Enrique prefiere que Atlético y Madrid pierdan 

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, tiene muy claro lo que le gustaría que ocurriera en el "derbi" madrileño de este sábado en Liga Santander, que enfrentará en el Vicente Calderón a dos de sus máximos rivales por el título, Real Madrid y Atlético.

"Si ganamos lo veré, y desearía que perdieran los dos", comentó entre risas el técnico asturiano, disculpándose por repetirse en sus respuestas cada vez que le preguntan por los partidos de sus máximos rivales. Lógicamente no perderán los dos equipos, pero un empate sí hará que el Barça, si gana al Málaga en el Camp Nou, pueda colocarse como líder de la Liga en caso de golear a los andaluces, aumentando además la distancia con el Atlético.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído