Ángel Alarcón con el FC Barcelona

ALARCÓN EMPIEZA A GANAR PROTAGONISMO

Ángel Alarcón lidera los cinco convocados del Barça para la Sub-19 de España

Publicación:17/03/2023 - 17:47h

Actualización:17/03/2023 - 17:47h

La lista de José Lana para la Ronda Élite Sub-19 está encabezada por cinco futbolistas del Barça, donde Ángel Alarcón destaca por sus buenas sensaciones con el primer equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya conoce cuáles serán sus jugadores convocados por la Sub-19 de España para la Ronda Élite que dará acceso al Europeo de la categoría en verano. José Lena, técnico de 'La Rojita', incluyó a cinco jugadores de la cantera azulgrana para que formen parte de los compromisos ante Ucrania, Dinamarca y Luxemburgo entre el 22 y 28 de marzo.

España será anfitriona en Villanueva de la Serena y también en Extremadura para medirse ante los tres contrincantes en la fase previa del Grupo 3. Los que han recibido el llamado del entrenador son el central Arnau Casas y los delanteros Víctor Barberà, Dani Rodríguez, Ilial Akhomach y Ángel Alarcón, siendo este último uno de los más destacados por las buenas que ha dejado en los entrenamientos del primer equipo azulgrana.

Alarcón quiere ser protagonista

El delantero ya ha sido convocado por Xavi Hernández en varias ocasiones y ya ha debutado bajo sus órdenes, dejando sobre la mesa que es un futbolista en ascenso con grandes aspiraciones en el club. De hecho, los primeros frutos de su compromiso se han visto con su llamado a la selección, donde quiere ser protagonista y destacar dentro de la plantilla española.

Además de él, ha causado sorpresa la presencia de Iker Bravo en la lista de Lena. El ex Barça que ahora defiende la elástica del Real Madrid no formó parte de la última convocatoria para los amistosos de febrero y apenas ha sido tomado en cuenta para Raúl González en el Castilla.

Lamine Yamal, ausente en la Sub-17

Julen Guerrero también desveló a los futbolistas convocados para la Sub-17 y entre ellos han entrado los centrales barcelonistas Pau Cubarsi y Alexis Olmedo, los laterales Héctor Fort y Albert Navarro y el centrocampista Pau Prim. Lamine Yamal, uno de los delanteros más prometedores de La Masia, se quedó fuera por un acto de indisciplina que tanto la RFEF como el Barcelona han decidido penalizar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Domingo, 19 de mayo de 2024 19:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído