Ángel Alarcón con el FC Barcelona

EL CÁNTABRO SUMA UN MES SIN JUGAR

Pablo Torre se quedó sin jugar en la gran noche de Ángel Alarcón

Publicación:20/02/2023 - 11:07h

Actualización:20/02/2023 - 11:07h

Con una plantilla tan competitiva es normal que los jóvenes vean pocos minutos, aunque Pablo Torre pensó que tendría una oportunidad este domingo, sobre todo cuando Xavi dio la oportunidad para que un canterano debutara

Ver calendario del FC Barcelona

Las rotaciones por la Europa League permitieron que varios futbolistas regresaran al once titular del FC Barcelona para enfrentar al Cádiz. Ansu, Ferran y Eric García estuvieron desde el comienzo en lo que terminó siendo un triunfo por 2-0 de los culés, así como también lo hizo Sergi Roberto, quien fue capitán y gran figura del triunfo del equipo de Xavi.

Precisamente el técnico azulgrana se tomó la libertad de dejar sin ver minutos a un Sergio Busquets que estaba regresando a la convocatoria después de su lesión, así como para hacer debutar en Liga al canterano Ángel Alarcón, quien había venido entrando en varias convocatorias. Para que el delantero viera sus primeros minutos en Primera, otro joven tuvo que ser el 'sacrificado'.

Con las norma de tres ventanas de cambio, a pesar de las cinco sustituciones permitidas, Pablo Torre se quedó sin jugar este domingo, algo que no le cayó demasiado bien al futbolista que llegó este verano. El ex Racing estuvo varios minutos calentando en la banda, pero finalmente se quedó sin entrar al campo, por lo que demostró su frustración con un botellín de agua siendo arrojada al piso, una escena bastante recurrente en los banquillos de fútbol. 

Realidades distintas

Torre ahora tiene sin jugar con el primer equipo desde el pasado 19 de enero cuando jugó en la Copa ante un Ceuta contra el que también tuvo sus primeros minutos Alarcón. El delantero jugó 10 minutos aquel día en un momento en el que Memphis Depay ya estaba fuera de la plantilla azulgrana y Xavi pensaba en el canterano para llenar ese hueco que dejaba el neerlandés. 

El sueño de uno ha sido una nueva decepción para el otro, aunque este último sabe muy bien que esta no sería una temporada en la que gozaría de demasiados minutos. De hecho, el plan inicial era que pasara mucho más tiempo con el filial, aunque el propio Pablo Torre ha querido mantenerse con el primer equipo y ha trabajado para ello durante todo el curso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído