Ousmane Dembélé en un partido de la selección francesa

¿VERÁ MINUTOS CON LA SELECCIÓN?

El Barça, muy pendiente de Dembélé en la Eurocopa 2021

Publicación:13/06/2021 - 12:57h

Actualización:13/06/2021 - 12:57h

El Barça estará estudiando de cerca el papel de Ousmane Dembélé en la próxima Eurocopa. Si bien partirá como suplente, el jugador espera ver minutos sobre el campo

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más, la incertidumbre se cierne sobre Ousmane Dembélé. De momento, no se ha pronunciado sobre la propuesta de renovación que le habría presentado el FC Barcelona y se mantiene concentrado con la selección de Francia para la disputa de la Eurocopa, pese a no tener una plaza fija en el once de Deschamps.

No obstante, cualquiera de sus movimientos, bien sea viniendo desde el banquillo para reemplazar a alguno de los delanteros del tridente galo conformado por Antoine Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappé, será seguido muy de cerca por el club para tomar una decisión sobre su futuro.

Su contrato actual tiene como fecha límite el 30 de junio de 2022, y a la entidad no le ha sentado nada bien el silencio del francés, por lo que teme especialmente que uno de los traspasos más caros hacia el Barça termine marchándose sin dejar ni un euro en las arcas de la institución.

Dembélé, a la espera de minutos en la Eurocopa

Si bien los franceses parecen ya tener ocupadas las plazas de ataque con un trío de delanteros que se perfila como uno de los más peligrosos del torneo, Dembélé podría salir al campo e intentar ser parte del camino de Francia hacia su tercer trofeo continental tras llegar como una de las principales aspirantes al título.

Su salida al campo no tendría lugar desde el arranque, sino una vez que haya iniciado el compromiso. Además, deberá imponerse al grupo de atacantes que también estará desde el banquillo, con nombres como Olivier Giroud, Kingsley Coman, Wissam Ben Yedder o Marcus Thuram.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído