Luis Enrique y Sergio Busquets durante un partido de la selección española

FUERTE RESPUESTA

Busquets carga contra Van der Vaart por lo que dijo de la Selección

Publicación:23/06/2021 - 00:28h

Actualización:23/06/2021 - 02:57h

Los comentarios del ex futbolista holandés, Rafael Van der Vaart, sobre la selección española no han pasado desapercibidos para nadie, tampoco para Sergio Busquets

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista de la selección española y también del Barcelona, Sergio Busquets, cargó contra Rafael Van der Vaart luego de sus comentarios respecto a su selección. Los cuales fueron muy difundidos por la prensa.

"Cuando usas adjetivos de esa forma creo que pierdes la razón. Me parece lamentable para ganarse unos minutos de televisión", afirmó Busquets en la rueda de prensa previa al partido entre España y Eslovaquia. Dicho resultado será el que definirá si “La Roja” pasa a la siguiente ronda.

Además, reconoció que, aunque le gustaría decir más al respecto, dijo que por respeto a sus compañeros y a su equipo no diría más nada, ya que consideraba que éste quedó en evidencia. “Él solo ha quedado retratado. Podría descalificarlo en su carrera por diferentes duelos que he tenido con él, pero no lo voy a hacer. Respeto a mis excompañeros", dijo.

Sobre el partido ante Eslovaquia

Sobre el inminente partido ante sus similares eslovacos, el centrocampista azulgrana no negó "que pueda haber dudas, pero no pasa nada. He tenido la suerte de ganar torneos y en los dos estuvimos en la fase de grupos a punto de quedarnos fuera”

Sin embargo, reconoció que al equipo le ha faltado contundencia, aunque destacó que el que hayan tenido ocasiones y oportunidades para marcar es un buen avance. "Sabemos que tenemos cosas a mejorar. Nos ha faltado un poco de suerte de cara a gol. Estamos creando oportunidades, e incluso tuvimos un penalti fallado. Peor sería si no las creáramos. Solo falta ser un poco más contundentes (…) Seguro que con esa pizca de suerte en ataque podremos pasar".

Lo que dijo Van der Vaart

El pasado lunes, el ex futbolista holandés criticó a la selección española por su desempeño en la actual Eurocopa, incluso llegó a desear que la selección de su país se enfrente a España. "España es horrible. Horrible. Espero que nosotros -Países Bajos- caigamos sobre ellos. No tienen nada en este equipo. Lo único que hacen es pasar el balón de un lado a otro", declaró el exjugador y comentarista en la cadena holandesa NOS, al tiempo en que agregaba que "ni siquiera tienen un jugador que sepa dar una asistencia".

La opinión de Luis Enrique

Aunque a Busquets no le vino bien lo dicho por el ex futbolista holandés, ante la pregunta por lo dicho por el referido ex jugador, durante la rueda de prensa, Luis Enrique solo se limitó a decir que era “indiferente”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído