Dani Carvajal ha defendido a Andrés Iniesta

LATERAL DEL REAL MADRID

Carvajal lanza un contundente mensaje por las críticas a Iniesta

Publicación:28/06/2018 - 21:30h

Actualización:29/06/2018 - 02:43h

El juego de España ha recibido numerosas críticas por no asemejarse al de años anteriores y Andrés Iniesta se ha llevado parte de ellas. Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, se ha mostrado contundente al hablar sobre el manchego

Ver calendario del FC Barcelona

La selección española se ha llevado críticas importantes por el juego desplegado durante la fase de grupos del Mundial de Rusia. Pese al primer puesto obtenido, los problemas defensivos del equipo y cierta falta de ideas en ataque han propiciado cierta preocupación por las posibilidades del equipo en la cita mundialista.

Uno de los jugadores que se han llevado parte de estas críticas ha sido Andrés Iniesta. El centrocampista de Fuentealbilla ha estado en el ojo del huracán en algunas de ellas por su rendimiento en los partidos iniciales disputados en Rusia, algo a lo que el ex azulgrana ha querido dar la cara.

"No se puede poner en duda a Iniesta en ningún momento"

Dani Carvajal, lateral de la selección española y jugador del Real Madrid, ha salido en defensa del ex capitán del FC Barcelona reivindicando su importancia en el equipo: "Andrés es nuestro jugador estrella, es desequilibrante, es nuestro comandante. No se puede poner en duda a Iniesta en ningún momento".

El lateral madridista también ha respondido a las críticas generales al equipo, recordando que llevan dos años sin perder: "Hemos recibido críticas, pero más de la cuenta, al fin y al cabo, dos años sin perder, primeros de grupo. Pocas selecciones han conseguido eso, nadie dice que el juego haya sido bueno, nosotros tampoco".

Sobre su propio rendimiento, Dani Carvajal aseguró que está totalmente preparado para jugar pese al nivel mostrado en el último encuentro: "Me encuentro muy bien, el otro día me faltó algo de confianza con el balón, pero creo que estoy al nivel óptimo para competir".

Defiende a Hierro

Carvajal también quiso defender al seleccionador Fernando Hierro por las críticas de Bernd Schuster, que le acusó de "no ser entrenador". "Discrepo de las palabras de Schuster, Hierro está más que capacitado. Fernando es un gran entrenador y estamos a muerte con él", aseguró el defensa internacional español.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído