Leo Messi, Neymar y Scaloni después de la suspensión del Brasil-Argentina

LOS DETALLES DE LA CONVERSIÓN

La charla entre Messi, Juninho, Tite y Scaloni en medio del caos en Brasil

Publicación:6/09/2021 - 13:38h

Actualización:6/09/2021 - 13:39h

Las cámaras captaron la conversación que mantuvieron los representantes de Brasil y Argentina tras la suspensión del partido este domingo

Ver calendario del FC Barcelona

El clásico sudamericano entre Brasil y Argentina, por las eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Catar 2022, estuvo marcado por el ingreso de las autoridades sanitarias en el campo antes de los seis minutos de partido, debido a que varios jugadores de la albiceleste estaban 'incumpliendo' la normativa sanitaria y debían ser deportados del territorio carioca. 

En medio del caos, las estrellas de ambos bandos intercambiaron mensajes tratando de entender dicha situación que 'manchó' nuevamente al fútbol sudaméricano. Lionel Messi, Casemiro, Neymar, Tite o Scaloni fueron los más involucrados y se mantuvieron en el campo charlando con las autoridades para conocer los detalles de la situación. 

Entre todas las conversaciones, destacó una entre Messi, Juninho, Tite y Scaloni, con 'Ney' y el centrocampista del Real Madrid como principales testigos. En la misma, desvelada por 'Mundo Deportivo', el seleccionador brasileño apuntó que“antes, antes era... Así como lo hicieron no”.

Juninho, ex futbolista y mánager de la selección 'canarinha',  apuntó que "lo hicieron de una manera equivocada, pero avisaron antes que los jugadores estaban informados". Allí intervino Leo Messi, destacando que "no nos avisaron. Hace cuatro días que estamos acá. Hubiesen venido el primer día y no así".

Pernambucano volvió a insistir con que “Messi, les avisaron antes”, pero Tite se dirigió a 'La Pulga' preguntándole que “¿No les avisaron?”, a lo que Messi respondió que no. Lionel Scaloni intervino en ese momento en contra del ex volante brasileño: “Juninho, ¿por qué no fueron a buscarlos al hotel? La Conmebol dijo 'Pueden jugar'. Se acabó, no me busques donde no hay. Te lo pido por favor, ¿ok?". 

Messi, indignado y molesto

En ese momento, Leo Messi pronunció la frase que se ha vuelto viral en las últimas horas: “Hace tres días estamos acá, ¿esperaron a que empiece el partido para venir? ¿Por qué no avisaron antes? Si no pasa nada... Nos está mirando el mundo. Avisaban, se iban y listo. ¿Por qué no fueron al hotel”.

Scaloni volvió a intervenir para sentenciar la conversación y, con la molestia a flor de piel por todo lo que tuvieron que vivir sus jugadores y compañeros de la federación argentina, subrayó que “esto no tiene nada que ver con lo deportivo. Es un papelón, es un papelón”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído