Los octavos del Mundial, decididos

EL sábado, más MUNDIAL

Cruces de octavos del Mundial de Rusia: dónde y cuándo verlos

Publicación:28/06/2018 - 21:57h

Actualización:28/06/2018 - 22:24h

El Mundial de Rusia ha finalizado en su primera fase. Los primeros y segundos clasificados de los grupos han determinado los enfrentamientos de octavos de final, que tendrán su fecha de inicio en el próximo sábado 30 de junio

Ver calendario del FC Barcelona

Bélgica derrotó a Inglaterra este jueves en el último partido trascendente de la fase de grupos que determinó que el equipo belga quedará primero de su grupo, mientras que la selección británica ocuparía el segundo lugar. De este modo, han quedado determinados todos los cruces de octavos de final.

Este viernes, el Mundial de Rusia tendrá un parón que durará exactamente un día. La tarde del sábado se retomará la competición con un apasionante Francia-Argentina que dará inicio a la primera ronda de eliminatorias de la competición. A continuación, Dónde y cuándo ver los partidos (horario y canales peninsulares).

Octavos de final del Mundial de Rusia

Uruguay-Portugal (30 de junio, 20.00 horas / Telecinco)

La selección uruguaya es una de las pocas que lo ha ganado todo. Luis Suáez se enfrentará a Cristiano Ronaldo en un duelo en el que cuyo vencedor se enfrentará al ganador del Francia-Argentina en cuartos de final.

Francia-Argentina (30 de junio, 16.00 horas / Cuatro)

Primer duelo de octavos cronológicamente hablando y auténtico partidazo de fútbol. Leo Messi tendrá que verse las caras con Griezmann, Dembélé y Umtiti para enfrentarse al vencedor del Uruguay-Portugal en cuartos.

Brasil-México (2 de julio, 16.00 horas / Cuatro)

La Brasil de Neymar, Coutinho y Paulinho se las verá con México, que ha sorprendido con un gran juego en las dos primeras jornadas. El vencedor se enfrentará en cuartos con el que pase la eliminatoria entre Bélgica y Japón. 

Bélgica-Japón (2 de julio, 20.00 horas / Telecinco)

Bélgica parte como gran favorita ante la 'cenicienta' de octavos de final. Si los Hazard, De Bruyne, Lukaku y compañía pasan la eliminatoria, se las verán con el vencedor del Brasil-México.

España-Rusia (1 de julio, 16.00 horas / Telecinco)

La selección española se verá las caras contra Rusia, la selección anfitriona. La roja parte como favorita y, si gana, se las verá contra el vencedor del Croacia-Dinamarca.

Croacia-Dinamarca (1 de julio, 20.00 horas /Telecinco)

Croacia, con Ivan Rakitic al frente, lo ha ganado todo hasta ahora y es la gran favorita ante Dinamarca. El ganador de este partido jugará en cuertos contra España o Rusia.

Suecia-Suiza (3 julio, 16.00 horas / Cuatro)

Suiza es la favorita para el duelo ante una Suecia sin Ibrahimovic. El vencedor se enfrentará en cuertos contra Colombia o Inglaterra.

Colombia-Inglaterra (3 de julio, 20.00 horas /Telecinco)

Yerry Mina y Colombia tendrán a Inglaterra como gran obstáculo. Suecia o Suiza esperan al ganador de esta eliminatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído