Dani Olmo, en un partido ante el Eintracht Frankfurt

EN LA CONCENTRACIÓN DE 'LA ROJA'

Dani Olmo, feliz por cómo le está yendo al Barça de Xavi

Publicación:24/03/2022 - 16:12h

Actualización:24/03/2022 - 16:12h

Dani Olmo ha hecho mención al bien momento que vive el Barcelona después de sus últimos partidos. El centrocampista se ha mostrado contento por el regreso de la selección a Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de España volverá a disputar un partido en Barcelona después de 18 años. Uno de los efectivos del combinado nacional, Dani Olmo, ha asegurado sentirse contento de que la selección vuelva a jugar en suelo catalán, lo que tendrá un ingrediente especial para él, que nació en Tarrasa. El equipo de Luis Enrique recibirá a su similar de Albania en su preparación para la Copa del Mundo.

En una entrevista para el diario 'Marca', el centrocampista del RB Leipzig, cuyo nombre ha sonado en varias ocasiones como posible fichaje del Barça, ha elogiado al equipo azulgrana, ahora bajo las órdenes de Xavi Hernández, que ha tenido notables mejoras en su últimas presentaciones: "Me alegro del crecimiento de su equipo por los compañeros que tengo aquí. Nada más".

Asimismo, ha destacado el rol de uno de los efectivos de la plantilla culé y compañero de selección, quien ha vuelto a mostrar su mejor forma después de las dolencias y la sobrecarga que sufrió a finales del año pasado. El canario ha vuelto a brillar con el Barcelona y ha dejado en evidencia su potencial, que ha sido reconocido por Olmo: "Sabemos de su calidad. Estaba claro que cuando estuviese bien iba a demostrar el jugador que es".

Dani Olmo, dispuesto a darlo todo por la selección

El centrocampista también ha admitido que llegar a la selección no es un camino fácil, especialmente teniendo en cuenta la irrupción de tantos talentos jóvenes en los últimos años: "Cada vez que venimos es para dar el 100%. Sabemos la competencia que hay en cada lista para poder entrar. No hay amistosos, más con lo que hay por delante ahora".

 

Olmo también ha hecho referencia al buen momento que viven otros jugadores de la selección, como en el caso del portero David Raya, del Brentford, que ha asistido a su primer llamado como internacional para una doble fecha con miras al Mundial de Catar que se celebrará en noviembre. En cuanto a la situación de Raúl de Tomás, que ha caído lesionado, ha enviado un mensaje de ánimo: "Estamos esperando, a ver si no es grave".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído