Zlatan Ibrahimovic y David Beckham celebran una victoria del PSG

EN EL SUECIA-INGLATERRA

David Beckham le gana a Zlatan Ibrahimovic la apuesta más surrealista del Mundial

Publicación:7/07/2018 - 18:34h

Actualización:8/07/2018 - 03:14h

Zlatan Ibrahimovic y David Beckham coincidieron hace algunos años en el PSG, y parece que desde entonces guardan una buena amistad. El británico se ha llevado una alegría en el Suecia-Inglaterra, y además ha ganado al punta una apuesta surrealista

Ver calendario del FC Barcelona

El Mundial es el acontecimiento más importante del planeta fútbol, y además de lo que sucede sobre los terrenos de juego, es una buena oportunidad para observar a grandes estrellas vibrando con sus combinados nacionales. Esto es lo que ocurrió el viernes con Zlatan Ibrahimovic y David Beckham, protagonistas por una divertida apuesta que este sábado se llevó el de Londres.

Al futbolista de Malmö no parece haberle afectado que su selección esté haciendo un gran papel en el torneo sin su ayuda, y con su peculiar y habitual sentido del humor lanzó un desafío al británico, con el que compartió vestuario hace algunos años en un Paris-Saint Germain que ya se destacaba por los fichajes de cracks consagrados.

"Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo que quieras, pero si gana Suecia, tú me regalas lo que yo quiera de Ikea, ¿ok?", compartió a través de las redes sociales, a lo que el ya ex jugador le respondió encantado. Tras algunas carcajadas no dudó en contestar y devolverle el reto.

"Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero cuando Inglaterra gane quiero que vengas a ver un partido de Inglaterra a Wembley con la camiseta de mi selección y disfrutes del 'fish and chips' en el descanso", señaló.

Finalmente, ha sido Beckham el que ha salido vencedor, porque su equipo ha vencido por 0-2 al conjunto escandinavo. Los goles de Harry Maguire y Dele Alli y la gran exhibición de Jordan Pickford en la portería han situado a los pupilos de Gareth Southgate en semifinales, una ronda que no alcanzaban desde 1990.

Ibrahimovic podría presenciar la Liga de las Naciones de la UEFA

Como muchos han señalado, ambos tendrán que cuadrar agendas para encontrarse porque Zlatan tiene algunos compromisos con Los Angeles Galaxy, pero si acepta la invitación de Beckham podría presenciar la nueva Liga de Naciones de la UEFA. El nuevo campeonato de selecciones sustituirá a los encuentros amistosos, y pretende cruzar con asiduidad a algunos de los mejores conjuntos del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído