Luis Suárez, llorando tras fallar un penalti contra Perú

SUS COMPAÑEROS TUVIERON QUE CONSOLARLE

DRAMA: Lágrimas de Luis Suárez tras errar el penalti decisivo

Publicación:30/06/2019 - 00:04h

Actualización:30/06/2019 - 00:04h

Luis Suárez falló el primer penalti en la tanda final contra Perú, y su error acabó siendo decisivo. Confirmada la eliminación de Uruguay, el delantero del FC Barcelona tuvo que ser consolado por sus compañeros, entre lágrimas, sobre el césped

Ver calendario del FC Barcelona

Al delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, le costará unos días recuperarse del mazazo emocional de este sábado. Falló el primer penalti de la tanda final contra Perú, en los cuartos de final de la Copa América 2019, y sus compañeros no consiguieron remediar la eliminación. Perú se impuso por cinco penaltis a cuatro y, tras marcar el quinto, el '9' de Uruguay no pudo contener las lágrimas.

Luis Suárez se estiró en el césped y comenzó a llorar de pura impotencia, consciente de que su fallo había sido decisivo. Él, que tantas veces ha 'salvado' a Uruguay con sus goles y asistencias, y que es el máximo realizador de la historia de su selección, tuvo que ser el protagonista amargo de una noche para el olvido, en la que hubo poco fútbol y mucho VAR.

La imagen de Luis Suárez llorando con la cabeza tapada por una toalla ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Godín, Cavani y compañía intentaron consolarle, pero a 'Luisito' le harán falta varios días de distensión junto a sus seres queridos para olvidarse de la derrota de este sábado, más por lo injusta que fue que por su error.

Y es que poco ha hecho Perú durante todo el torneo para estar en semifinales. Pasó como tercera en un grupo de cuatro, y eliminó a Uruguay sin disparar a portería en los noventa minutos reglamentarios. Mucho mejor había jugado Uruguay en esta Copa América, con un Luis Suárez que ya acumulaba dos goles en su casillero antes del choque ante los peruanos.

Luis Suárez llegará con hambre a la pretemporada

Sea como sea, Luis Suárez soñará estos próximos días con Gallese -que firmó una buena parada- y Uruguay ya está fuera de esta Copa América. El '9' del Barça dispondrá de unas semanas de descanso antes de incorporarse a los entrenamientos con el FC Barcelona.

Forzó su recuperación para estar al 100% de cara a la Copa América con Uruguay, y al final ha salido escaldado. Lo mejor para el Barça es que el 'killer' charrúa llegará enrabietado y más motivado que nunca a la pretemporada, con ganas de títulos. Y esta próxima campaña, de nuevo al lado de Leo Messi y puede también que con Griezmann como compañero, no quiere que se le escapen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído