Neymar, protagonista de los 'memes' del Brasil-Bélgica

NEYMAR Y RONCERO, GRANDES PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Brasil-Bélgica del Mundial

Publicación:6/07/2018 - 20:05h

Actualización:7/07/2018 - 02:20h

Bélgica se impuso este viernes a Brasil (1-2) en la eliminatoria de cuartos de final del Mundial de Rusia. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Bélgica superó este viernes a una Brasil que llegaba como favorita al cruce y acabó cediendo contra un conjunto que se ha ganado a pulso el cartel de aspirante. Los sudamericanos habían ido de menos a más en el campeonato, pero se toparon con un equipo con pocas fisuras que supo golpear en los momentos justos.

Aunque el primer arreón del enfrentamiento corrió a cargo de la 'seleçao', muy pronto se metió en problemas con un gol en propia puerta de Fernandinho. Thiago Silva topó con la madera en uno de los primeros lanzamientos de esquina, pero el siguiente fue fatídico porque el centrocampista envió el balón a las redes equivocadas. 

Mientras intentaba volver a equilibrar el marcador, los 'red devils' encontraron la sentencia, en una contra de libro que guió Romelu Lukaku sorteando rivales y cedió al final para que Kevin de Bruyne definiera con brillantez. El del Manchester City se colocó el esférico y lanzó un zapatazo cruzado ante el que nada pudo hacer Alisson Becker.

Tras el descanso lo intentó la 'canarinha' por todos los medios, pero sus protestas no acabaron en penaltis, sus remates no encontraron portería y su oportunidades las frustraron la gran defensa belga y la enorme actuación de Thibaut Courtois. En el descuento llegó la mejor de Brasil para definir perfectamente el encuentro, con un disparo de Neymar que se colaba y que el guardameta en una gran estirada logró despejar de su portería.

Tomás Roncero, protagonista del Mundial

Entre los protagonistas alternativos del partido ha aparecido, una vez más, Tomás Roncero, estrella en las redes socialesEl tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' ha sacado a pasear su particular gafe para dejar fuera a Brasil, y cuando ha acabado el encuentro ha elogiado a Cristiano Ronaldo a costa de criticar a Neymar y a Ousmane Dembélé.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Brasil-Bélgica de este viernes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído