Messi con el trofeo de la Copa América / foto: @leomessi

FELIZ POR LA VICTORIA

La euforia de Messi también se refleja en sus redes sociales

Publicación:11/07/2021 - 10:30h

Actualización:11/07/2021 - 10:52h

Finalmente, el crack argentino logró liberarse de la cruz de no haber podido conquistar un torneo con la selección de su país a lo largo de toda su carrera futbolística

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero argentino, Lionel Messi, logró conquistar por primera vez la Copa América con la selección argentina. Algo que estuvo a punto de lograr en las finales del 2007, 2015 y 2016, pero fue derrotado.

No obstante, esa “maldición” parece haberse roto con este hito que no solo es relevante para Messi, sino para toda la selección. Ya que desde el año de 1993 que el combinado albiceleste no lograba coronarse como campeón de la Copa América.

Lo que ha dicho Messi

Hasta los momentos, el crack argentino se ha limitado a expresar su satisfacción en redes sociales por el tan anhelado triunfo. “Qué hermosa locura!!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo!”, escribió en una publicación hecha en su cuenta de Instagram donde se ve una foto de él sin camisa y con el trofeo.

En otra publicación, se le ve tomándose una fotografía con el portero del equipo, Damián Emiliano Martínez (también llamado Dibu Martínez), y quien fue otra de las figuras estelares del torneo entre los jugadores argentinos. “Felicitaciones bestia!!! Más que merecido! Sos crack”, escribió Messi.

Su segundo título de este año

La Copa América 2021 es el segundo título que conquista Messi en lo que va del año. El trofeo anterior que conquistó fue la Copa del Rey que ganó el Barça ante el Athletic (0-4) el pasado mes de abril. Un triunfo que representa todo un hito para el rosarino, quien llevaba una larga sequía sin trofeos con el club de su vida.

Además de la Copa América 2021 recientemente ganada con Argentina. Messi acumula 35 trofeos con el Barcelona que se distribuyen en: 10 Ligas, 7 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 8 Supercopas de España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído