Leo Messi y Antonela Roccuzzo

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La felicitación de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi por la Copa América

Publicación:11/07/2021 - 14:46h

Actualización:11/07/2021 - 14:46h

Antonela Roccuzzo, Jorge Messi y Javier Mascherano enviaron sus mensajes de felicitación a Lionel Messi tras ganar el título continental ante Brasil. Los argentinos suman su trofeo número 15 en la Copa América e igualan a Uruguay en la cima del palmarés

Ver calendario del FC Barcelona

Los mensajes de enhorabuena a Messi tras la conquista del primer título con la selección mayor de Argentina no dejaron de llegar una vez finalizado el encuentro en el que vencieron a Brasil por 1-0 con un gol de Ángel Di María. Entre ellos se suma el de su pareja, Antonela Roccuzzo.

En su cuenta de Instagram, Antonela subió una imagen del capitán del FC Barcelona junto a un emotivo mensaje: “SOMOS CAMPEONES!!!!!! VAMOOOOS ARGENTINA!!! Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merecés. no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!”.

En la fotografía que acompaña el post, se observa al argentino siendo alzado en brazos por sus compañeros en un gesto de apoyo después de tantas frustraciones del capitán con el seleccionado absoluto, especialmente tras la derrota ante Chile en 2016 que supuso en principio su renuncia temporal al equipo nacional.

 

Su padre y Mascherano también dejaron su mensaje

Jorge Messi, quien se encuentra en gestiones con el Barça para definir la situación contractual del jugador, también dedicó unas palabras a su hijo después del encuentro ante Brasil que le dio a Argentina su título número 15 de la Copa América: “Te lo merecés, Lionel”.

Javier Mascherano, con quien compartió por varios años en el FC Barcelona y en la selección, también envió su mensaje a Messi apenas finalizado el compromiso ante la Canarinha: “Porque siempre vale la pena INTENTARLO… Gracias eternas, chicos. Campeones de América”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído