Olivier Giroud celebrando

GIROUD ESPERABA UN FINAL DIFERENTE

Giroud no se esconde al hablar de la polémica retirada de Benzema con Francia

Publicación:23/03/2023 - 10:41h

Actualización:23/03/2023 - 10:57h

El delantero francés Olivier Giroud rompió su silencio acerca del adiós de Karim Benzema a Francia y su abandono a la concentración durante el Mundial de Qatar

Ver calendario del FC Barcelona

Olivier Giroud, uno de los futbolistas históricos del balompié francés, ha comparecido ante los micrófonos de 'Europe 1' en una entrevista en las que habló, entre muchas cosas, de la salida de Karim Benzema de la concentración de Francia durante el Mundial de Qatar. Además, también comentó acerca de su retiro de la selección y lo que esperaba de él en esta recta final de su carrera.

Comenzó expresando su punto de vista sobre el adiós de Benzema del combinado nacional. "Es una pena que Karim se retirase de la selección como lo hizo. Fue su decisión, pero hubiese preferido que hubiera tenido otro final", apuntó el '9', quien en reiteradas ocasiones estuvo envuelto en rumores de que no se llevaba bien con el atacante del Real Madrid.

Giroud, ¿del lado de Deschamps?

Por otra parte, prefirió no 'mojarse' demasiado al ser preguntado por lo ocurrido entre Benzema y Didier Deschamps en el Mundial. "No voy a hacer comentarios al respecto. En cualquier caso, nos entristeció que dejara la concentración como lo hizo durante la preparación para el Mundial de Qatar siendo conscientes de que era el último para él. Dejarlo por una lesión es una pena", concluyó Giroud. 

Ambos jugadores pelearon por varios años por ser el delantero centro titular de Francia, aunque la balanza siempre se inclinó a favor del jugador del AC Milan. Benzema no estuvo presente en momentos claves por temas extradeportivos y también por lesiones inoportunas, quedándose a 24 internacionalidades de superar a Giroud en el balance histórico.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído