Eden Hazard calienta con la selección de Bélgica

TRAS FALLAR UN MANO A MANO

Hazard, una vez más víctima del ‘troleo’ en las redes sociales

Publicación:14/11/2021 - 14:43h

Actualización:14/11/2021 - 14:43h

Aunque el fallo de Hazard para anotar el segundo gol del Bélgica-Estonia no puso en riesgo la clasificación al Mundial, el atacante merengue ha sido objeto de burlas en las redes sociales después de una jugada más en la que no se muestra preciso de cara al arco rival

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien la selección de Bélgica ya ha sentenciado matemáticamente su clasificación a la Copa Mundial que se disputará en Catar el próximo año, Eden Hazard no ha estado exento de las críticas y las burlas por una jugada en el compromiso ante Estonia, que se selló con un 3-1.

En la jugada, capturada en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, el atacante que milita en el Real Madrid recibe un pase muy preciso desde el fondo y parte perfectamente habilitado pese al reclamo de los jugadores estonios que pedían al árbitro señalar el fuera de juego.

Hazard quedaría completamente solo para un mano a mano frente al portero rival, pero pareció perder mucho tiempo pensando en cómo iba a finalizar la jugada para enviar el balón dentro del arco y ampliar la ventaja en el marcador que tenía a los belgas ganando por la mínima.

Pero el remate nunca llegó, su intento se vio frustrado por un zaguero estonio que le ganó en velocidad y lo cortó limpiamente, acabando con Hazard tendido sobre el césped mientras que la pelota terminaba a salvo en las manos del guardameta para alejar el peligro de momento.

Bélgica ya está en Catar 2022

Pese al fallo de Hazard, la selección belga ya ha sellado su pase a la próxima edición de la Copa del Mundo, uniéndose a Alemania, Dinamarca y Francia entre las selecciones europeas que viajarán en busca del máximo trofeo. Bélgica, que fue tercera en 2018, ocupa el primer lugar del Ranking FIFA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído