Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con la selección de Portugal

DENUNCIADO POR LA FISCALÍA

La selección portuguesa cierra filas en torno a Cristiano Ronaldo

Publicación:15/06/2017 - 21:20h

Actualización:16/06/2017 - 01:07h

Cristiano Ronaldo lo tiene claro, frente a su denuncia por presunto fraude fiscal, fútbol. El delantero del Real Madrid se mostró relajado y arropado por sus compañeros en un nuevo entrenamiento de la selección portuguesa en el que volvió a ser protagonista

Ver calendario del FC Barcelona

El vigente campeón de la Eurocopa, Portugal, debutará este domingo en la Copa Confederaciones frente a México, pero una de sus grandes estrellas se encuentra bajo los focos por los motivos equivocados. 

Cristiano Ronaldo sigue siendo el centro de atención de la prensa por la denuncia de la Fiscalía por defraudar presuntamente 14,7 millones de euros. El delantero portugués, que ya ha reaccionado al seguimiento de las cámaras, no quiere ni oir hablar del tema, y procura estar centrado en el fútbol, como suele ser habitual en él.

Y en este objetivo también le acompañan sus compañeros de selección, que han intentado normalizar al máximo la situación para dejar a un lado los problemas y aspirar al campeonato de este verano. Pepe o Bruno Alves han sido algunos de los que más han arropado al punta del Real Madrid durante el primer entrenamiento el combinado luso en Kazan, e incluso el central del Rangers se ha deshecho en elogios hacia su capitán.

"Es un ídolo hasta para nosotros, los jugadores de la selección. Espero que traiga más victorias para Portugal y haga más goles. Es un placer inmenso ver la manera en que representa a Portugal, explicó convencido.

André Gomes, a lo suyo

Otro futbolista que aprovecha el verano para desconectar es André Gomes, que parece decidido a romper con su primera temporada en el FC Barcelona y volver de la Copa Confederaciones dispuesto a convencer sobre el terreno de juego. El centrocampista, que confirmó sus ganas de seguir de azulgrana, intentará ganarse un sitio en el once de Fernando Santos de cara a la cita rusa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído