Luis Enrique ha sido presentado como nuevo técnico de España

SELECCIONADOR DE ESPAÑA

Las mejores frases de Luis Enrique durante su presentación

Publicación:19/07/2018 - 16:53h

Actualización:19/07/2018 - 18:40h

Luis Enrique fue presentado como nuevo seleccionador de España y atendió a los medios de comunicación para expresar lo que deben dar de si los próximos años de su carrera. El asturiano espera repetir los éxitos que tuvo con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique Martínez fue presentado oficialmente como nuevo seleccionador nacional por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que eligió al ex técnico del FC Barcelona como sucesor de Fernando Hierro, seleccionador durante el Mundial de Rusia, y de Julen Lopetegui, técnico español durante los últimos años.

El ex técnico del FC Barcelona se mostró muy ilusionado con el proyecto que pondrá en marcha a partir de ahora como seleccionador nacional. Durante la presentación, atendió a los medios de comunicación para expresar sus impresiones sobre su nombramiento como entrenador de 'la roja'.

Las mejores frases de Luis Enrique en su presentación

Ilusionado con el proyecto

"Estoy muy ilusionado, con muchas ganas y preparado para intentar conseguir de aquí dos años grandes retos y grandes objetivos"

Cambios en el equipo

"Hay cambio generacional y hay que valorar que cambios hay qué hacer en la Selección para ser competitivo de aquí a dos años"

Mantendrá el estilo

"Vamos a seguir con el mismo estilo, tener el balón, reforzar el perfil que tenemos pero darle matices. Hay que presionar mejor, más profundidad, generar más ocasiones..."

Misma metodología que con sus equipos

"La Selección se tendría que parecer a un equipo. Sólo los tendré una semana al mes, pero será intensa"

Cambios tácticos

"Necesito saber el feedback de los jugadores, ver donde han tenido los jugadores problemas. Creo que hay muchas cosas a mejorar a nivel táctico"

Evolución sí, revolución no

"No va a haber una revolución, sí una evolución"

Relación con los jugadores

"A veces hay que dar un abrazo, a veces una colleja. El entrenador busca tratar a cada jugador de la mejor manera para extraer lo mejor de sí"

Relación con Sergio Ramos

"Con Sergio Ramos no hay ningún problema, sólo faltaría"

Lista de 70 jugadores

"Cuando ya supe con certeza que iba a ser seleccionador me salió una lista de 70 nombres. No voy a hacer la lista en función de los que han estado en Rusia"

Opinión sobre el VAR

"Soy pro VAR a tope. Me parece un arma perfecta para ayudar al colectivo arbitral"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído