'Llueven palos' contra Mbappé de un exentrenador del Real Madrid

EL FRANCÉS ESTÁ ABATIDO

Llueven palos contra Mbappé de un ex entrenador del Real Madrid

Publicación:1/07/2021 - 00:07h

Actualización:1/07/2021 - 00:47h

El entrenador francés, Didier Dschamps, analizó la dura derrota contra Suiza en la tanda de penaltis y no quiso desvelar si seguirá con la selección, aunque confesó que "Mbappé está muy afectado" por lo sucedido. “Nadie puede estar enfadado hoy con Mbappé. Cuando tomas responsabilidades, estas cosas pasan. Está obviamente muy afectado”, recalcó el míster

Ver calendario del FC Barcelona

"La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos lograr nuestro objetivo. Estoy desolado por el penalti", fueron parte de las palabras del jugador estrella del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé, luego de fallar el decisivo penalti que le impidió a la selección de Francia avanzar a los cuartos de final de la UEFA EURO 2020, partido que perdieron desde los 12 pasos ante Suiza tras finalizar los 120 minutos con un empate a tres tantos. El fallo ha desatado millones de críticas contra el futbolista, quien es la máxima figura de la actualidad pretendida por el Real Madrid CF.  

“No me ha sorprendido la mala Eurocopa de Mbappé; no le veo como esa gran estrella que se eche el equipo a la espalda”, expresó Bernd Schuster, comentarista habitual del programa ‘El Transistor’ de Onda Cero, y uno de los exentrenadores del conjunto blanco. "Creo que pasarán a semifinales Italia, Dinamarca, Inglaterra y España. No me esperaba hoy la victoria de Ucrania ante Suecia", agregó y se atrevió a vaticinar posteriormente.  

El seleccionador francés, Didier Dschamps, analizó la dura derrota contra Suiza en la tanda de penaltis y no quiso desvelar si seguirá con la selección, aunque confesó que "Mbappé está muy afectado" por lo sucedido". “Nadie puede estar enfadado hoy con Mbappé. Cuando tomas responsabilidades, estas cosas pasan. Está obviamente muy afectado”, recalcó el míster.  

La prensa, como era de esperarse no tuvo compasión con Mbappé. El diario italiano La Gazzetta dello Sport, por ejemplo, tituló con un hiriente "Ciao ciao Mbappé". Hasta en Rusia pusieron en el alambre al campeón del mundo: "Mbappé fracasó en la Eurocopa. Error fatal en el penal, cero goles marcados y escándalos con sus compañeros", afirma la web de información deportiva Sport-express.ru, que habló además de "La caída de la Bastilla". 

Mbappé sin poder dormir 

Mbappé señaló que no podría dormir después de fallar un penal tan importante, aunque destacó que son cosas del fútbol. "Sé que los aficionados están decepcionados, pero aun así me gustaría agradecerles su apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarse aún más fuerte para los próximos años. Enhorabuena y buena suerte para Suiza", escribió en sus redes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído