Joachim Löw, durante el Alemania-Eslovaquia de la UEFA Euro 2016

ESTA VEZ CON LAS AXILAS

Löw, nuevamente viral en la red por olerse sus partes

Publicación:26/06/2016 - 23:38h

Actualización:26/06/2016 - 23:38h

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, volvió a olerse sus partes de forma inconsciente durante el transcurso del partido de octavos de final de UEFA Euro 2016 contra Eslovaquia. El gesto ha vuelto a convertirse en viral en la red

Ver calendario del FC Barcelona

Si por algo se está caracterizando esta UEFA Euro 2016 es por la falta de fútbol brillante por parte de la gran mayoría de combinados nacionales, y esa ausencia de magnitud futbolística está siendo compensada con algunas curiosidades y polémicas extradeportivas. Si el cántico "Will Grigg's on fire" se hizo viral en las redes sociales, también lo están siendo los desagradables gestos inconscientes de Joachim Löw.

El seleccionador de Alemania, que durante uno de los partidos de la fase de grupos de la UEFA Euro 2016 ya llamó la atención por tocarse sus partes por debajo del pantalón y luego olerse los dedos, esta vez lo ha vuelto a ser por la misma cuestión, pero con una variante: se ha restregado las axilas antes de volver a olerse los dedos de manera reiterada.

El técnico germano ya habló con normalidad del tema en una rueda de prensa, pero todo parece indicar que algunos periodistas le seguirán preguntando por sus movimientos-reflejo, a pesar de que no tengan absolutamente nada que ver con el fútbol.

El caso es que, en las redes sociales -especialmente Twitter-, los "vines" y gifs sobre sus gestos ya se han hecho virales, y existen incluso encuestas para saber, durante el próximo partido de cuartos de final de la UEFA Euro 2016 que disputará Alemania, en qué franja de tiempo Löw volverá a repetir sus sorprendentes acciones corporales.

De momento, habrá posibilidad de volver a verlo mientras Alemania siga avanzando en el torneo. Este domingo eliminó en octavos de final a Eslovaquia con un contundente 3-0. ¿Acaso podrían ser los gestos de Löw buenos augurios, como la barba de Lionel Messi en la Copa América? Habrá que verlo. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído