Cristiano, Ibrahimovic, Hazard, Müller y Lewandowski

CRISTIANO, MÜLLER, HAZARD...

Los "cracks" que aún no han marcado en la UEFA Euro 2016

Publicación:21/06/2016 - 19:42h

Actualización:21/06/2016 - 20:01h

Iniesta, Payet, Bale y otros muchos jugadores están brillando con sus respectivas selecciones en esta UEFA Euro 2016. Sin embargo, otros "cracks" mundiales todavía no han visto puerta ni desplegado su máximo potencial

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras jugadores como Gareth Bale, Andrés Iniesta, Nolito y Payet están brillando con sus respectivas selecciones en la UEFA Euro 2016, la realidad es que otras estrellas consagradas como Cristiano Ronaldo, Hazard, Ibrahimovic, Lewandowski y Thomas Müller no sólo no lo están haciendo, sino que no se han estrenado a nivel goleador y, en algunos casos, han protagonizado actuaciones muy desacertadas.

Zlatan Ibrahimovic anotó 38 goles esta temporada en la Ligue 1, mientras que Robert Lewandowski anotó 30 en la Bundesliga, Cristiano Ronaldo 35 en la Liga BBVA y Thomas Müller 20 en Alemania. Ninguno de ellos, junto con un Hazard que realizó una temporada desastrosa en el Chelsea, han sido capaces todavía de liderar a sus respectivas selecciones hacia la victoria anotando alguna diana.

La ansiedad de las estrellas en la UEFA Euro 2016

Cristiano Ronaldo

Contra Austria, Cristiano se convirtió en el jugador que más internacionalidades ha acumulado a lo largo de la historia con Portugal, sumando un total de 128, una más que Luis Figo, e igualando las de Van Der Sar y Thuram con Holanda y Francia, respectivamente. Sin embargo, ante Austria jugó todavía peor que en el empate frente a Islandia, fallando un penalti que podría haber significado el triunfo.

Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco ha anunciado recientemente que, cuando termine la UEFA Euro 2016, se retirará de la Selección. Sin embargo, espera hacerlo mejorando su rendimiento y anotando algún gol en su cuenta particular. Si marca, se convertirá en el primer jugador en anotar en cuatro Eurocopas distintas, mientras que ya es el "Pichichi" histórico de Suecia con 62 goles en 115 partidos.

Robert Lewandowski

La buena racha de goles que había acumulado Lewandowski con el Bayern Múnich a lo largo de la temporada 2015-16 ha quedado radicalmente frenada con Polonia, con la que no ha sido capaz de ver puerta todavía en esta UEFA Euro 2016. Uno de sus hándicaps es que no termina de entenderse con otro delantero centro, Arkadiusz Milik, como acompañante en el frente de ataque.

Eden Hazard

El extremo belga firmó una campaña decepcionante con el Chelsea y esperaba resarcirse con Bélgica en la UEFA Euro 2016, pero sus dos primeros partidos en el torneo fueron un "bluff", sin que lograra desequilibrar demasiado a sus oponentes y mucho menos marcar. A sus 24 años, en Stamford Bridge y en Bélgica están preocupados por cómo se ha desinflado.

Thomas Müller

El internacional alemán no marcó en la Eurocopa 2012 y anotó cinco dianas en el Mundial 2014, en el que sólo le superó el colombiano James Rodríguez (6) como "Pichichi" del torneo. Ahora, y pese a no ser delantero centro, siente la presión de ver portería pronto para no caer en riesgo de perder la titularidad cedida por Joachim Löw.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído