Yerry Mina se lamenta tras fallar el penalti en la definición del Argentina-Colombia

EN LAS REDES SOCIALES

Luis Suárez también se suma al ‘troleo’ a Yerry Mina

Publicación:9/07/2021 - 17:31h

Actualización:9/07/2021 - 17:31h

Luis Suárez ha secundado a Lionel Messi en las burlas a Yerry Mina a través de su cuenta en Instagram. El uruguayo se dirigió a su ex compañero con un "sigue bailando"

Ver calendario del FC Barcelona

El episodio que protagonizaron Lionel Messi y Yerry Mina durante la definición por penaltis en la definición por penaltis de la segunda semifinal de la Copa América entre Argentina y Colombia, no ha pasado desapercibido para Luis Suárez, quien también ha dedicado una mensaje al colombiano.

Al parecer, el paso de Yerry Mina por el FC Barcelona hace algunos años no le acercó mucho a Messi y Suárez. El argentino le espetó “¡A bailar ahora!”, cuando el hoy jugador del Everton falló su penalti en la definición frente a un excelso Emiliano Martínez que se convirtió en el héroe de la noche.

Tras ello, Luis Suárez también lanzó su dardo al zaguero de una selección colombiana que venía de eliminar a Uruguay en los cuartos de final por la vía de los penaltis, en un encuentro en el que tal vez haya habido algún roce entre ambos ex compañeros en el club azulgrana.

El mensaje de Suárez

Tras la publicación de Lionel Messi en su cuenta de Instagram felicitando a ‘Dibu’ por su actuación en la definición, el charrúa ha dedicado un comentario en la misma tónica que el capitán del Barça: "Buena, chaval. Felicitaciones. Ahora sí que a bailar (en un juego de palabras y emojis)".

Hasta el momento, se desconoce si se trata de alguna broma entre los antiguos compañeros o si por el contrario ha habido algún choque entre ellos durante el tiempo que coincidieron en los vestuarios del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído