Isco Alarcón, durante un partido con la selección española

ZIDANE NO DA PARA MÁS DISGUSTOS

Más problemas para el Real Madrid: Lesión de Isco Alarcón

Publicación:12/11/2017 - 13:00h

Actualización:12/11/2017 - 13:01h

El jugador que estaba en mejor estado de forma en el Real Madrid, Isco Alarcón, se lesionó durante el España-Costa Rica y es duda para el 'derbi' que jugará en los próximos días el conjunto merengue frente al Atlético de Madrid en LaLiga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso centrocampista español que estaba jugando como los ángeles esta temporada en el Real Madrid, Isco Alarcón, se lesionó durante el amistoso de la selección española frente a Costa Rica (5-0) y, según ha confirmado oficialmente la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), no podrá disputar el segundo partido del presente parón de selecciones ante Rusia.

Se trata de un grave contratiempo para el Real Madrid, que en los próximos días deberá afrontar un importante partido de LaLiga Santander 2017-18 frente al Atlético de Madrid, que podría acabar dinamitando sus opciones de luchar por el título doméstico con el FC Barcelona.

Isco Alarcón estaba siendo hasta ahora el jugador que mejor fútbol estaba ofreciendo en el conjunto entrenado por Zinedine Zidane, quien no gana para más disgustos teniendo en cuenta que no sólo su equipo no juega a nada, sino que además no deja de sufrir lesiones importantes de sus jugadores.

Gareth Bale cayó lesionado de nuevo en los últimos días, mientras que Carvajal lleva apartado de los terrenos de juego desde hace semanas por una inflamación del pericardio y, la mayoría de sus demás jugadores importantes, también han sufrido en los últimos meses algún que otro problema físico que les ha impedido rendir al mejor nivel de juego.

Isco puede ser una baja decisiva

Ahora el damnificado es Isco Alarcón, que en el caso de perderse el partido frente al Atlético de Madrid constituirá una baja muy importante y puede que decisiva, dado que es el encargado de romper las líneas defensivas rivales partiendo desde el centro del campo.

"Los servicios médicos de su club, que han estado informados por los médicos de la selección, serán quienes valorarán el tratamiento que debe seguir el jugador a partir de este momento", reza el comunicado de la Federación. Veremos si llega a tiempo contra el Atlético.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído