Lionel Messi celebra uno de los goles de Argentina ante Uruguay

LA ALBICELESTE GOLEÓ A URUGUAY

Messi, feliz ante el gran momento que vive la selección argentina

Publicación:11/10/2021 - 15:07h

Actualización:11/10/2021 - 15:07h

Lionel Messi vive uno de sus mejores años con la selección argentina. Tras ganar la Copa América, su primer título con la Albiceleste absoluta, el jugador del PSG ha firmado otra de sus mejores noches en las eliminatorias sudamericanas

Ver calendario del FC Barcelona

La última edición del Clásico Rioplatense ha dejado muy buenas sensaciones para Lionel Messi con la victoria de Argentina por 3-0 ante Uruguay. El antiguo capitán del FC Barcelona ha mostrado una de sus mejores facetas en la reciente fecha de las eliminatorias sudamericanas.

En un partido en el que fue clave para la elaboración de jugadas de peligro y firmó su tanto número 80 con la elástica albiceleste, no ha tenido más que palabras de felicidad ante una victoria importante de cara a la que podría ser su última Copa del Mundo como jugador activo en Catar.

Las palabras de Messi

El argentino espera que estos momentos especiales continúen repitiéndose: “Fue otra noche inolvidable. Lo de la gente es impresionante. Es cada vez más lindo poder disfrutar así. Ojalá esto dure mucho tiempo. La comunión que se generó con el público nos ayuda mucho cuando las cosas van mal”.

Asimismo, era consciente del duro rival que tenían al frente: “Hicimos un gran partido y estamos creciendo mucho en juego y posesión de pelota. Uruguay es difícil, porque te espera, se repliega y de la nada genera peligro. Sabíamos con qué nos íbamos a encontrar, pero una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar los espacios y tuvimos paciencia”.

La nueva estrella del Paris Saint-Germain también ha elogiado a su portero, Emiliano Martínez: “Cuando le llegan ‘Dibu’ siempre responde. Se afianzó desde la Copa América. Tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo. Sabíamos que había que ganar los seis puntos como local en esta triple fecha. Ya dimos el primer paso y nos queda uno más, el jueves con Perú. Si nos vamos con siete unidades, estaremos muy bien acomodados”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído