Leo Messi tuvo que retirarse por culpa de una contusión

SE RETIRÓ POR CONTUSIÓN

Messi se lesiona con Argentina antes de la Copa América

Publicación:28/05/2016 - 09:14h

Actualización:28/05/2016 - 12:56h

La gran estrella del FC Barcelona y de Argentina, Leo Messi, tuvo que retirarse a medio partido amistoso contra la selección de Honduras, esta pasada madrugada, por culpa de una contusión justo antes de que empiece la Copa América

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo, Leo Messi, tuvo que retirarse del terreno de juego esta pasada madrugada en el minuto 63 contra la selección de Honduras, después de sufrir una contusión que ha generado algo de preocupación en el seno de la albiceleste, dado que llega justo antes de que empiece el próximo  3 de junio la Copa América Centenario 2016.

La lesión se produjo en el minuto 63 en un amistoso frente a Honduras, que Argentina ganó por un triste 1-0. Messi sufrió un fuerte golpe involuntario en una acción y, con visibles gestos de dolor, se marchó a los vestuarios para ser asistido por los servicios médicos de Argentina, siendo sustituido poco después por Éver Banega.

Tras finalizar el encuentro, el parte médico es que Messi sufre una importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar, lo que podría dificultarle estar al máximo nivel para los primeros partidos de la albiceleste en esta próxima edición de la Copa América Centenario.

La expedición argentina, por su parte, viajará junto con Messi a tierras norteamericanas en las próximas horas para acabar de concentrarse previamente al primer partido del torneo. Los compañeros de Messi están preocupados por su lesión. 

"Ojalá no sea nada porque es un jugador muy importante para nosotros, vamos a esperar", ha manifestado Gonzalo Higuaín. "Esperemos que no sea nada. Obviamente que en un partido así podés correr riesgo. Ojalá haya sido un golpe y nada más", ha comentado Javier Mascherano. Habrá que esperar para saber si Leo Messi podrá estar disponible para la disputa de los primeros encuentros de Copa América.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído