Lionel Messi, durante el Argentina-Uruguay en la Copa América

CON UN MENSAJE EN LAS REDES

Messi transmite tranquilidad a Argentina tras la primera victoria en la Copa América

Publicación:19/06/2021 - 13:02h

Actualización:19/06/2021 - 13:02h

La selección argentina ha vencido a Uruguay en la segunda fecha de la Copa América y Messi ha manifestado su optimismo en el torneo, aunque advierte que el camino hacia el título no será fácil

Ver calendario del FC Barcelona

Después de empatar frente a Chile en el debut, la Albiceleste ha conseguido su primer triunfo en la Copa América frente a su similar de Uruguay, en uno de los choque más llamativos de la fase de grupos. Lionel Messi y los suyos vencieron al combinado charrúa y ya sueñan con la clasificación.

Messi, tras firmar una asistencia para el gol de Guido Rodríguez, colgó un mensaje en su cuenta de Instagram para transmitir confianza a los aficionados argentinos: “¡¡¡Vamos, carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va dar tranquilidad para lo que se viene que va seguir siendo duro”.

La publicación va acompañada por una imagen junto a Di María, Correa, De Paul, Paredes y Otamendi en una de las bañeras del vestuario. El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni ya se enfoca en su próximo compromiso del grupo A frente a la selección paraguaya, fijado para el lunes.

Messi y otra cita con el destino

Tras ver cómo se frustraban sus intentos anteriores de alzar el trofeo, incluyendo las dos finales perdidas ante Chile por la vía de los penaltis, el argentino quiere seguir luchando en la competición para obtener su primer título absoluto con la selección, un logro que Argentina no alcanza desde la Copa América del 93.

Sergio Agüero también se ha pronunciado en las redes sobre le triunfo de la Albiceleste en el ‘Clásico del Río de La Plata’, a pesar de no haber visto acción durante el encuentro. Para el 'Kun' se trata de un paso vital hacia el título: “Importante victoria! A seguir creciendo, Vamos, Argentina”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído