Neymar en la grada del Estadio Mineirao durante un Brasil-Argentina

NEYMAR NO SE PERDIÓ EL DUELO EN EL MINEIRAO

Neymar, espectador de lujo en el Brasil-Argentina de la Copa América

Publicación:3/07/2019 - 11:53h

Actualización:3/07/2019 - 11:53h

Brasil se jugaba este miércoles un puesto en la final de la Copa América, y aunque se ha perdido el torneo por lesión, Neymar no quiso faltar a la cita. El de Sao Paulo asistió al Estadio Mineirao y vio en directo el enfrentamiento contra Argentina

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Brasil es la primera clasificada para la final de la Copa América 2019, tras vencer a Argentina (2-0) en la primera de las 'semis' del campeonato internacional. La anfitriona del torneo ya espera a su próximo adversario, que saldrá del cruce entre Chile y Perú que se disputará este jueves en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

Al Estadio Mineirao acudieron varios espectadores de excepción, y uno de ellos fue Neymar. El de Sao Paulo debía liderar a la 'canarinha' en busca de un trofeo que se le resiste desde que lo conquistara por última vez en 2007, pero en uno de los compromisos de preparación se lesionó el tobillo derecho y está cumpliendo un periodo de baja que se alargará hasta cuatro semanas.

El delantero acudió pronto a uno de los palcos del coliseo de Belo Horizonte, ataviado con una llamativa americana amarilla. Se mostró alegre y relajado y saludó a varios aficionados en su camino a su asiento, en el que vivió con nervios un enfrentamiento exigente para la 'seleçao', que advirtió que no se fiaba de un rival que llegaba en un momento de duda pero que dio la cara sobre el césped.

Tras el choque, el crack compartió alegrías en el vestuario junto a sus compañeros, algo que se pudo comprobar con sus publicaciones en las redes sociales. Tanto él mismo como algunos de los convocados por Tite demostraron a través de sus perfiles que el apoyo que le han mostrado no es sólo de palabra, y que seguirá siendo uno más del grupo a pesar de estar obligado a observar desde la distancia.

Neymar esquivó los rumores sobre su futuro

A pesar de que le persiguen los rumores sobre fichajes, Neymar logró disfrutar de unas horas de calma. En su propio equipo hay varios futbolistas del FC Barcelona, al que podría regresar si consigue abandonar el PSG, y además de Philippe Coutinho y Arthur, un futurible de los azulgrana, Filipe Luis, también se ha mostrado partidario de su regreso al Camp Nou.

No ha trascendido si finalmente hubo un encuentro con Leo Messi, que también participó en el partido y contaba con el aliento de su familia desde las gradas. Tras la eliminación, el de Rosario iniciará sus vacaciones, y podría mantener alguna conversación con el brasileño, con el que le une una gran amistad y con el que podría volver a jugar la próxima campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído