Neymar Júnior conduce la pelota durante el Brasil-Honduras

El crack del Barça vuelve

Neymar Júnior será el líder de Brasil ante Bolivia y Venezuela

Publicación:17/09/2016 - 00:17h

Actualización:17/09/2016 - 00:17h

El seleccionador de Brasil, "Tite", dio la lista de convocados de la canarinha para los encuentros ante Bolivia y Venezuela. Una lista en la que sobresale la figura de un Neymar que volverá a ser el líder de los suyos en busca de la clasificación

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que Leo Messi con Argentina, Neymar liderará a su selección Brasil para los próximos encuentros correspondientes a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Dos encuentros donde la canarinha quiere seguir con su buen hacer en los últimos encuentros, cuando vención en los últimos dos ya con "Tité" como seleccionador. Ese técnico que le ha devuelto la sonrisa a un equipo muy triste y rigido con Carlos Dunga.

Por ello, y para seguir con el buen juego, Adenor Bacchi "Tite" ha dado la lista de convocados para los encuentro ante Bolivia, el próximo 6 de octubre en el Arenas das Dunas de Natal y cuatro días después, el 10 de octubre, ante Venezuela en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. Después de vencer a Ecuador por cero goles a tres y a Colombia dos a uno, la canarinha retomará al principio del mes que viene su participación recuperando a jugadores importantes como Roberto Firmino, el extremo Douglas Costa, el centrocampista Oscar y el defensa Thiago Silva.

Esta es la lista de Brasil para los partidos ante Bolivia y Venezuela:

  • Porteros: Alisson (Roma/ITA), Muralha (Flamengo) y Weverton (Atlético Paranaense).
  • Defensas: Miranda (Inter de Milán/ITA), Marquinhos (PSG/FRA), Gil (Shandong Luneng/CHN), Thiago Silva (PSG/FRA), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Marcelo (Real Madrid/ESP), Daniel Alves (Juventus/ITA) y Fágner (Corinthians).
  • Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit/RUS), Lucas Lima (Santos), Oscar (Chelsea/ING), Paulinho (Guangzhou Evergrande/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ING), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN) y Willian (Chelsea/ING).
  • Delanteros: Douglas Costa (Bayern Múnich/ALE), Gabriel Jesús (Palmeiras), Neymar (Barcelona/ESP) y Roberto Firmino (Liverpool/ING).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído