Nico González en un Cádiz-Valencia

EL MEDIOCENTRO ENTRENÓ CON LA ROJA

Nico González, una de las inesperadas novedades de España

Publicación:11/06/2023 - 10:00h

Actualización:11/06/2023 - 10:00h

Nico González y Jon Pacheco se sumaron a los entrenamientos de España el sábado de cara a las 'semis' de la Nations League ante Italia. El mediocentro del FC Barcelona está convocado con La Roja para la Eurocopa Sub-21 de Rumania

Ver calendario del FC Barcelona

Luis de la Fuente sumó el sábado a Nico González y Jon Pacheco al entrenamiento de España en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La Roja prepara el partido del jueves ante Italia por las semifinales de la UEFA Nations League ante Italia en Países Bajos y, el martes, los 23 convocados partirán rumbo a Enschede para enfrentar a la 'azzurra'.

Tanto Nico como Pacheco completaron la lista de 23 a la espera de Aymeric Laporte y Rodrigo Hernández, quienes se incorporarán el martes después de disputar la final de la Champions con el Manchester City. Laporte fue suplente, mientras que Rodri fue elegido como el 'MVP' del partido después de convertir el tanto del título para el conjunto 'sky blue'.

Nico González se prepara para disputar la Euro Sub-21

El gallego compartió el sábado junto a Jordi Alba, Gavi y Ansu Fati, únicos convocados del Barça por De la Fuente para la definición de la Nations League. De hecho, el '10' culé se sumó esta semana tras la lesión de Nico Williams. Por su parte, Nico trabaja con la Sub-21 de cara a la Eurocopa de la categoría que se disputará este mes en Rumania, del 21 de junio al 8 de julio.

España disputará la primera fase en el Grupo B ante los anfitriones, Croacia y Ucrania. González buscará tener una buena actuación en el torneo en busca de ofertas para el verano, pues el mediocentro debe regresar a Barcelona en julio y sabe que, por ahora, no tiene sitio en los planes de Xavi Hernández para la 2023/24. En los últimos días se ha especulado sobre el interés del Betis, equipo que estaría interesado en su cesión y la de Ez Abde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído