Luis Enrique, técnico de la selección española

RECHAZO EVIDENTE

Pitaron a Luis Enrique antes de que empezase el partido contra Portugal

Publicación:5/06/2021 - 12:11h

Actualización:6/06/2021 - 03:22h

El que Luis Enrique no convocara ni a Sergio Ramos ni a ningún otro jugador merengue no pasó desapercibido para los aficionados que fueron a ver el España-Portugal

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, fue silbado antes del inicio del partido amistoso que disputaron este viernes en el Wanda Metropolitano contra su similar de Portugal, equipo que se mantiene como el campeón de Europa.

La convocatoria del ex técnico del combinado azulgrana, con ausencias sonadas como la del capitán español de la escuadra merengue, Sergio Ramos, fue muy criticada y una parte de los 15.000 espectadores de la cita no dudaron en expresar su disconformidad con el técnico de la selección española, quien además no convocó a ningún jugador del Real Madrid.

Ovación a Simón y rechazo a CR7

Unai Simón, el guardameta titular ante los liderados por Fernando Santos, se llevó una gran ovación de los aficionados de la Roja cuando salió al campo para calentar, mientras que Cristiano Ronaldo, el ex delantero del Real Madrid, se llevó un fuerte rechazo por parte de los presentes.

Además del rechazo que recibió cuando había salido al césped, cada acción del atacante de la Juventus era abucheada por parte de los aficionados y celebraban cuando el ex del Real Madrid perdía el balón o no conseguía completar alguna jugada.

Lo que dijo Luis Enrique

El partido entre ambas selecciones terminó empatado a 0. Al finalizar la cita, Luis Enrique habló sobre las críticas que ha tenido Álvaro Morata y restó importancia al rechazo que los aficionados le expresaron con pitadas.

"No me afectan, incluso me ponen más a tono, tampoco me he enterado. Me dan igual. Lo que sí me molesta es que silben a mis jugadores (por Morata). A Álvaro hay que aplaudirlo, levantarse y dejarse los muñones. Con todo lo que se ha desgastado, la última jugada no es para reprochar porque el tiro se marche al larguero", dijo el seleccionador a la prensa.

Sobre Pedri

Además, también habló del desempeño de Pedri y le salió al paso a las críticas que ha recibido sobre si realmente estaba en condiciones de jugar dicho partido. "Tiene unos números físicos increíbles. Me atrevería a decir que es uno de los más resistentes de Primera (…)  Se empieza a decir el topicazo de que está cansando y uno se lo acaba creyendo, pero no tenemos ninguna duda de su nivel y de los que nos aporta al equipo", argumentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído