Pjanic ahora se la pega con su selección

DESMINTIENDO LOS RUMORES

Pjanic niega que fuera expulsado de la selección bosnia

Publicación:17/11/2021 - 22:10h

Actualización:17/11/2021 - 22:22h

El bosnio negó este miércoles las informaciones que daban fe de que había sido depuesto de la selección bosnia por mal comportamiento antes del partido ante Ucrania

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista bosnio, Miralem Pjanic, negó este miércoles en sus redes sociales las informaciones que apuntaban que había sido expulsado de la selección de su país por saltarse la disciplina del equipo y por una salida nocturna un día antes de un partido de las eliminatorias del mundial de Qatar.

La derrota (1-3) ante Finlandia del pasado sábado dejó a Bosnia sin posibilidad de clasificar para la próxima cita mundialista del 2022. En un principio, la información apareció en un comunicado de la Federación del Fútbol de Bosnia donde se informaban de la expulsión del azulgrana cedido al Besiktas, pero el mismo fue borrado de su web sin más detalles.

La supuesta expulsión pareció estar confirmada cuando el míster de la selección bosnia, Ivaylo Petev, no colocó al centrocampista entre los convocados para el compromiso ante Ucrania. A su vez, medios bosnios publicaron fotos de Pjanic bebiendo y fumando, que afirmaban era de la noche anterior al compromiso ante Ucrania.

Fue “un acuerdo”

El entrenador de la selección nacional de Bosnia no confirmó que expulsara a Pjanic, pero solo se limitó que ambos acordaron que éste no sería convocado para la cita en cuestión "No puedo decir nada más. Lo respeto como persona y como jugador. Ha sido nuestro acuerdo", dijo Petev de acuerdo a informaciones publicadas por el medio deportivo bosnio “Sportsport”.

Pjanic lo niega

El bosnio, por su parte, desmintió en una historia posteada en su cuenta de Instagram su expulsión de la selección. "Quiero negar las noticias. Tomé la decisión de no jugar junto al entrenador". Además, agregó que las imágenes que fueron posteadas por varios medios en los que se le ve saliendo de noche son antiguas.

El comunicado borrado

Pjanic jugó el pasado sábado de Bosnia contra Finlandia y, tras haber jugado 67 minutos, fue reemplazado en la cancha y no sin ser abucheado por los aficionados por su desempeño irregular.  El comunicado de la Federación bosnia, y que fue borrado poco después, indicaba que Pjanic había lamentado el comportamiento que tuvo y respetaba la decisión de Petev de la expulsión.

El boletín también rememoró las buenas participaciones de Pjanic con la selección bosnia. "Su acto, por más inapropiado de un jugador de tal renombre y el patriotismo que debe sentir cada uno que lleva la camiseta nacional, tendría que ser entendido como consecuencia de insuficiente recuperación psicológica después de todo lo que le ocurría en el último año de su carrera", indicaba la comunicación eliminada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído