Pjanic ahora se la pega con su selección

NO FUE CONVOCADO POR BOSNIA

Pjanic ahora se la pega con su selección y es sancionado por 'indisciplina'

Publicación:16/11/2021 - 23:48h

Actualización:16/11/2021 - 23:55h

El seleccionador, Ivaylo Petev, ha tomado la radical y controversial decisión por la actitud del futbolista, de quien se dice estuvo fumando shisha y bebiendo de fiesta la noche antes del partido contra Finlandia. En consecuencia, no fue llamado para el duelo ante Ucrania de este martes

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista bosnio Miralem Pjanic, quien apenas tuvo oportunidades con el ex entrenador del FC Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, sigue viviendo una verdadera pesadilla en los últimos tiempos. Se fue cedido al Besiktas, de Turquía, donde de momento ha jugado ocho partidos, siete como titular. Sin embargo, ha sido apartado de la selección de Bosnia por indisciplina. 

El seleccionador, Ivaylo Petev, ha tomado la radical y controversial decisión por la actitud del futbolista, de quien se dice estuvo fumando shisha y bebiendo de fiesta la noche antes del partido contra Finlandia, correspondiente a las Eliminatorias Europeas al Mundial de Catar 2022. En consecuencia, El centrocampista no ha sido ni siquiera convocado con su selección para el partido de este martes ante Ucrania, compromiso que han terminado perdiendo por 0-2.  

Antes, frente a Finlandia, Bosnia, que jugaba como local en Zenica, perdió por 1-3 y se dejó sus opciones de jugar la repesca para el Mundial. Durante ese encuentro, los aficionados enterados de la actitud de Pjanic y su mal rendimiento en el campo ese día, lo despidieron con pitos.  Aunque no ha habido comunicación oficial por parte de la federación de fútbol de Bosnia, se sabe que la situación con el futbolista fue de mucha tensión.  

Con esperanzas de volver 

Pjanic está tratando en Turquía de recuperar sensaciones y lograr retornar al Barça. Sobre todo, esperanzado por la llegada de Xavi Hernández. La situación del bosnio ex Juventus, es una que particularmente se cree podría cambiar. Nunca contó con la confianza de Ronald Koeman, pero con el egarense hay esperanza de que todo se revierta y tenga la oportunidad que tanto ha esperado.  

Pjanic estaría encantado con la llegada Xavi al banquillo del cuadro culé. Tuvo que irse cedido al Besiktas de Turquía por la falta de minutos en el FC Barcelona comandado por Koeman y ahora mira su pasantía fuera del Barça como un capítulo que podría acabar en el próximo verano. De momento, deberá recuperar su mejor versión.  

Pjanic con el Barça solo ha participado en 1.285 minutos, repartidos en 30 encuentros sin marcar un solo gol en el último curso. Era el "gran fichaje de la temporada" pasada, sin embargo, no ha cumplido las expectativas y sus aportaciones han estado lejos de las que mostró en la Juventus. Se especuló con su regreso a Italia, pero acabó en Turquía, donde se espera recupere sus altas prestaciones para regresar al fútbol de élite en Europa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído