Sergio Ramos y Gerard Piqué, durante un entreno con España

CREE QUE SE HA EQUIVOCADO

Ramos echa más leña al fuego tras el tweet de Piqué

Publicación:28/09/2017 - 23:20h

Actualización:2/10/2017 - 17:18h

En un acto de presentación de una marca de ropa, Sergio Ramos dio su opinión al respecto del tuit de Piqué en el que animaba a los catalanes a que voten el 1 de octubre. El central del Madrid cree que no ha estado nada acertado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La primera reacción al tweet de Gerard Piqué a favor del derecho a decidir de Cataluña no se ha hecho esperar. Y ha llegado de alguien que siempre suele tener réplica para absolutamente todo. El central del Madrid Sergio Ramos ha asegurado en un acto de presentación de una marca de ropa que su compañero de selección se ha equivocado.

Sergio Ramos dio su opinión: "El tuit de Piqué no es lo mejor si quieres que no te piten", dijo Sergio Ramos en el acto. Además, piensa que no es lo mejor para la selección: "Quizá el tuit no es lo mejor para el grupo, pero cada uno es libre de decir lo que piensa".

El próximo lunes, Sergio Ramos y Gerard Piqué se verán las caras en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, en una nueva concentración de la selección española de Lopetegui.

Tarde entretenida

"Desde hoy y hasta el domingo nos expresaremos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantamos alto y fuerte. #Votaremos", fue el tweet de Piqué que ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales, la gran mayoría de insultos de aficionados poco respetuosos.

De hecho, fíjense cómo son las cosas que durante toda la tarde en España ha sido trending topic #PiqueFueraDeLaSeleccion. Algo que ocurrirá, si nada cambia, tras el Mundial de Rusia 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído