Sergio Ramos, durante una jugada del Italia-España con Barzagli

GRAVE ERROR DE SERGIO RAMOS

Ramos se excusa y desafía a sus críticos tras el penalti

Publicación:7/10/2016 - 12:23h

Actualización:7/10/2016 - 12:24h

Sergio Ramos cometió un absurdo penalti que impidió la victoria de España contra Italia, y en zona mixta posterior al partido retó a quienes le han criticado por la acción, excusándose además por la jugada. "Quizá me tienen cogida la matrícula"

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos parece no aprender de sus errores esta temporada y, por si fuera poco, se rebela contra las críticas. El central del Real Madrid impidió con un penalti absurdo que España consiguiera los tres puntos ante Italia (1-1), y en zona mixta posterior al encuentro se despachó a gusto contra sus detractores, asegurando que "al final acabarán callados" cuando recupere el buen nivel, si es que lo hace.

"A los que rajan les digo que disfruten ahora, porque al final acabarán callados. Los errores nos pueden pasar a todos, como al mismo Buffon, que es un emblema. La diferencia es que en Italia le aplauden y aquí te pitan, pero como diría el abuelo Luis Aragonés, yo tengo el culo pelado. Ni me vengo arriba con los halagos, ni me van a destruir con las críticas", señaló el defensor andaluz.

"A los que rajan les digo que disfruten ahora, porque al final acabarán callados"

Además, tampoco reconoció del todo que cometiera penalti contra Italia, y sacó algunas excusas. "Lo he visto ahora mientras estaba pasando el control antidóping. Para mí es un penalti riguroso, de esos que se pitan uno cada 40. A lo mejor me tienen cogida la matrícula. No voy a culpar al árbitro. Quitando la jugada del penalti hemos hecho un buen partido, incluida la posesión, pero el fútbol es eso, pequeñas acciones".

Finalmente, y con el objetivo de minimizar su error en el penalti, dio por bueno el resultado obtenido por España en Italia, un terreno siempre hostil para los equipos visitantes y que se cobró la lesión de Jordi Alba. "Estoy orgulloso del partido, no del penalti. Hemos recuperado nuestra filosofía, nuestra identidad de juego. Nos vamos con un empate ante un equipo enorme. Es para estar contentos por el cambio de la Eurocopa a hoy".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído