Cristiano Ronaldo, fingiendo una falta al borde del área de Marruecos

MARCÓ EN EL PORTUGAL-MARRUECOS

Ridículo de Cristiano al pedir el VAR tras un 'piscinazo' claro

Publicación:20/06/2018 - 18:22h

Actualización:21/06/2018 - 17:46h

El delantero estrella de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, aprovecha todas las tretas posibles para ver portería. Este miércoles, contra Marruecos, fingió un 'piscinazo' en el interior del área rival... ¡Y además se atrevió a pedir el VAR!

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, volvió a aparecer este miércoles para certificar el triunfo del conjunto luso gracias a un gol tempranero en la primera mitad, contra Marruecos, que sirvió a la postre para dar los tres puntos a los lusos y acercarles la clasificación para la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018.

Además de marcar el gol de la victoria, sin embargo, Cristiano Ronaldo hizo uso de sus habituales tretas y caídas misteriosas en el interior del área rival, o en los aledaños de la misma, para intentar engañar al colegiado del partido y beneficiar así a la selección lusa con algún penalti regalado.

No fue el caso, pero lo cierto es que tampoco se sancionó a Cristiano Ronaldo con ninguna tarjeta amarilla por fingir sus 'piscinazos'. En uno de ellos, el más claro de todos, Cristiano se dejó caer al notar el más ligero contacto con el defensor rival y a continuación, pese a ser consciente de que se había tirado, se atrevió a pedir el VAR al colegiado del encuentro.

Éste no accedió, como es normal, sabedor de que no había nada que rascar en dicha jugada, aunque bien podría haber mostrado la cartulina amarilla a Cristiano Ronaldo por fingir la caída en el interior del área rival, tal y como establece el reglamento.

Cristiano Ronaldo plantó a la prensa

Tras el 'piscinazo' de Cristiano y su gol que sirvió para dar la victoria a Portugal, el jugador del Real Madrid también generó polémica al plantar a la prensa deportiva transcurridos los noventa minutos. El luso acababa de ser nombrado mejor futbolista del choque y estaba obligado a atender a los medios, pero en vez de ello se limitó a responder dos preguntas de la moderadora de la FIFA, tras las cuáles se levantó y se marchó.

Eso generó un murmullo de sorpresa y descontento entre los periodistas presentes en la sala de prensa, que se quedaron sin poder hacer preguntas a un Cristiano visiblemente cansado tras el esfuerzo realizado contra Marruecos. El portugués ya ha anotado cuatro goles en dos partidos del Mundial de Rusia 2018, y aspira a conquistar el 'Pichichi' del torneo. ¿Lo conseguirá?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído