Cristiano Ronaldo protesta al colegiado tras una acción del Portugal-Holanda

SEVERO CORRECTIVO DE HOLANDA (0-3)

¡Tremendo 'piscinazo' de Cristiano y pataleta ridícula con Portugal!

Publicación:27/03/2018 - 12:53h

Actualización:27/03/2018 - 16:06h

El amistoso entre Portugal y Holanda no acabó demasiado bien para Cristiano Ronaldo, que vio como los suyos se llevaban una goleada y una jugada suya se hacía viral. No fue un gol ni un regate, sino un 'piscinazo' esperpéntico que el luso protestó airadamente

Ver calendario del FC Barcelona

El enfrentamiento amistoso entre Portugal y Holanda en Ginebra dejó varias conclusiones, y es que si los hombres de Ronald Koeman se fueron con grandes sensaciones despúes de confirmar otra generación prometedora frente a la campeona de Europa, los lusos dejaron una imagen preocupante de cara al Mundial.

En el primer tiempo, antes de que empezara el habitual carrusel de cambios, el combinado 'oranje' fue muy superior a un rival que lo intentó sin éxito, y en los primeros 45 minutos sentenció con goles de Memphis Depay, Ryan Babel y Virgil van Dijk. Por el contrario, el líder de las quinas vivió una noche aciaga, y quedó retratado con una imagen que seguro querrá olvidar.

Cristiano Ronaldo se indigna tras un 'piscinazo'

Y es que en esta ocasión, Cristiano Ronaldo se fue de vacío contra uno de los equipos considerados grandes en Europa y, al contrario que contra Egipto, no logró ser decisivo para los suyos. En los 68 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, su jugada más destacada fue una polémica.

Pero no porque mereciera el penalti que reclamaba, sino porque el 'piscinazo' fue para recordar. En el flanco derecho del ataque portugués, el madridista recibió un pase de Ricardo Quaresma, y tras romper hacia el centro e intentar conectar un disparo, falló en su golpeo y cayó al suelo.

Tras rodar brevemente por el césped, el de Madeira se incorporó protestando, y todavía se indignó más al ver que el colegiado, obviamente, no había señalado ninguna infracción. Ruddy Buquet, árbitro del encuentro, estaba bien colocado a unos metros de la acción, y dejó seguir sin ni siquiera dar indicaciones.

Cristiano rompe su racha goleadora

Además de una dolorosa derrota, Cristiano rompe una racha anotadora que empezó hace mes y medio, y en la que habia encadenado nueve partidos marcando. Tras Real Sociedad, PSG, Betis, Alavés, Getafe, PSG, Eibar, Girona y la selección de Egipto, ha sido Holanda la que ha echado el freno. Y de manera contundente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído