Griezmann celebrando el gol con su seleccion

“EL PRINCIPITO” ES IMPARABLE

(Video) El golazo de chilena que anotó Griezmann con Francia

Publicación:8/06/2021 - 23:55h

Actualización:8/06/2021 - 23:55h

El delantero del Barcelona llevó a Francia arriba en el marcador luego de ejecutar con éxito un espectacular tiro de chilena que entró directo al arco de los búlgaros

Ver calendario del FC Barcelona

La selección francesa superó totalmente a Bulgaria 3-0 en el amistoso internacional que disputaron como previo al inicio de la Eurocopa 2021. Tras reiterados ataques de los galos a portería contraria, el delantero azulgrana, Antoine Griezmann, consiguió abrir el marcador con una sorprendente “chilena” al minuto 29 en el Stade de France

La jugada inició con un disparo de Mbappé al arco que rebotó en un defensa búlgaro y dejó el esférico en el aire. El balón fue aprovechado por el ‘Principito’, quien no dejó pasar la oportunidad para anotar el gol y finalizó la jugada sin dudar.

No todo fue positivo para Francia. Si bien los galos tuvieron dominio absoluto durante el amistoso internacional que jugaron con Bulgaria, la lesión que sufrió Karim Benzema en el primer tiempo de la cita fue un trago amargo para la selección. El delantero del Real Madrid solicitó su cambio, entrando así, Olivier Giroud al campo de juego. Sin embargo, Giroud logró un doblete gracias a dos goles anotados en el minuto 83 y 90.

Los liderados por Didier Deschamps iniciarán su primera cita en la Eurocopa el próximo martes 15 de junio. Alemania será el primer rival que tendrán “le bleus” en la máxima competición europea. Otro dato a considerar, es que, el amistoso entre Francia y Bulgaria se jugó con público en el estadio.

Los franceses al máximo

Francia ganó su primera prueba rumbo a la máxima competición entre selecciones europea la semana pasada ante Gales (3-0), que ha implicado el regreso de Karim Benzema a la selección de su país. El delantero merengue llevaba más de cinco años sin ser convocado a ningún partido. Deschamps también recuperó a Kanté, que se incorporó más tarde a la concentración de los franceses luego de que el Chelsea conquistara la Champions League.

El regreso de la gente a las tribunas fue algo que celebró el míster de los franceses al finalizar el partido. “Lo acojo con una sonrisa. Los he echado de menos (a los espectadores), pero sobre todo los jugadores, a los que el contexto y el ambiente son una fuente de motivación y adrenalina. También lo echaban de menos los propios espectadores”, dijo en rueda de prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído