Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona

CUESTIONADO SOBRE EL "ENTORNO MADRIDISTA"

Xavi, atacado por Pedrerol, Roncero y Kiko Narváez

Publicación:3/07/2021 - 15:00h

Actualización:3/07/2021 - 15:01h

Las palabras de Xavi Hernández sobre un "entorno madridista" en la selección no han pasado desapercibidas, por lo que desde distintos medios de comunicación han exigido al ex jugador azulgrana explicar a qué se refiere exactamente

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, ha sido duramente cuestionado por personalidades de algunos programas especializados en deportes después de que el ex jugador del FC Barcelona y la selección española reconociera el trabajo de Luis Enrique pese a la presión del “entorno madridista”.

A su juicio, el seleccionador ha debido ir cuesta arriba para llevar lejos a La Roja en la Euro: “Es complicado el entorno. Y más con un seleccionador que no lleva jugadores del Real Madrid con el entorno madridista que es la selección. Al final tienes que aceptar las críticas, evadirte un poco y centrarte en el juego. Lo están haciendo muy bien”.

Exigen explicaciones a Xavi sobre el “entorno madridista”

Uno de los primeros en pronunciarse ha sido el ex jugador y hoy comentarista Kiko Narváez en declaraciones para el programa El Larguero: “Me encantaría que Xavi me lo explique, que me explicase ese entorno que no vivió cuando ganó todo. Yo desde fuera me siento sorprendido porque no es ni la hora ni el día para hablar de este tipo de cosas”.

Por su parte, Josep Pedrerol y Tomás Roncero, de El Chiringuito, también cuestionaron al ex jugador del Barça, algo que igualmente hicieron en el diario AS mediante la publicación de un artículo donde sustentan las palabras de Narváez tanto por aficionados del Real Madrid como de algunos que no lo son.

Xavi también ha hablado sobre Messi

El técnico del Al-Sadd también ha dedicado unas palabras a la situación actual de Messi en el FC Barcelona, y asegura que seguirá vistiendo la elástica azulgrana: “El Barça necesita a Messi y Messi necesita al Barça. Vamos a ver cómo queda la situación, pero yo veo a Leo feliz en Barcelona y todo indica que va a renovar. Espero que sea en breve y le deseo todo lo mejor. Al final se pondrán de acuerdo e imagino que en pocos días se anunciará su renovación”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído