Ferran Torres se lamenta una ocasión fallada con España

FERRAN TORRES, FUERA DE LA LISTA DE ESPAÑA

"Ya tenéis vuestro trofeo...": La reacción del entorno de Ferran a su no convocatoria

Publicación:18/03/2023 - 17:57h

Actualización:18/03/2023 - 17:57h

La ausencia de Ferran Torres, en la lista de convocados de Luis de la Fuente para los dos partidos clasificatorios a la Eurocopa, ha sido una de las grandes novedades. El entorno del jugador del FC Barcelona ha reaccionado a la decisión del seleccionador español

Ver calendario del FC Barcelona

La primera lista de Luis de la Fuente como entrenador de España ha dejado unas cuantas novedades y sorpresas. El FC Barcelona, que en los últimos años venía siendo el equipo que más jugadores aportaba a la selección, solo tendrá dos representantes: Alejandro Balde y Gavi, después de que Pedri González se cayera de la lista a última hora por sus molestias musculares. 

Se han quedado fuera un gran número de azulgrana, Ferran Torres entre ellos. Era uno de los 'fijos' de Luis Enrique en sus convocatorias, por su capacidad en jugar en las tres posiciones del ataque, pero Luis de la Fuente ha apostado por otros jugadores. Su ausencia ha provocado que la agencia de representación del de Foios, Leaderbrock Sports, saliera en 'defensa' del futbolista. 

El mensaje polémico del entorno de Ferran Torres

Este viernes, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Leaderbrock Sports mostró su completo desacuerdo con la decisión de Luis de la Fuente de dejar fuera de la convocatoria de España a Ferran Torres para los partidos contra Noruega y Escocia de las próximas semanas. Dejaron un mensaje en contra de los 'haters' del futbolista de 23 años. 

Escribieron, en concreto, "15 goles y muchos títulos desde la sub-17. Los pasos no se pueden borrar. Hay gente que hoy va a ser muy feliz... ya tenéis vuestro trofeo". Ha sido un mensaje que ha generado mucha polémica y opiniones encontradas porque, si bien Ferran tiene buenos registros en la selección, hay quienes entienden que desde hace algún tiempo ha dejado de ser tan diferencial. 

Ferran Torres, en un momento complicado

La no convocatoria al parón de selecciones ha sido la última noticia que ha recibido un Ferran Torres que no está viviendo la temporada más placentera posible en el FC Barcelona. Ante la competencia en la delantera, con Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé y Raphinha por delante de él en los planes de Xavi Hernández, el de Foios ha quedado en un segundo plano. Con la lesión del francés ha sumado muchos minutos, pero salvo actuaciones 'aisladas', no ha terminado de 'explotar' en este curso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído