Zinedine Zidane en el Villarreal-Madrid

HABRÍA RECHAZADO OFERTAS DE LA PREMIER

Zinedine Zidane, enfocado: Solo piensa atender una llamada

Publicación:9/07/2021 - 17:59h

Actualización:9/07/2021 - 17:59h

Desde el diario L'Équipe sostienen que Zidane no ha atendido los ofrecimientos de varios clubs y solo tendría en mente dirigir a la selección francesa. No obstante, 'Les Bleus' han renovado a Deschamps hasta el Mundial de Catar, pero la primera opción para sustituirle es Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

Tras quedar sin equipo al abandonar el banquillo del Real Madrid, Zinedine Zidane se mantiene a la espera de un llamado de otro equipo para volver a entrenar. Sin embargo, después de la eliminación de Francia de la Euro, los planes del galo podrían cambiar en los próximos días.

Les Bleus, que partían como uno de los grandes favoritos para obtener el trofeo continental, han terminado siendo una de las mayores decepciones, lo que podría llevar a una eventual destitución del campeón del mundo como jugador y como entrenador, Didier Deschamps, al no cumplir con el objetivo.

Ante ello, el nombre de Zizou comenzó a resonar con fuerza en toda Francia y, según L’Équipe, tendría en mente dejar de lado cualquier oferta que pueda recibir de algún club para dar prioridad a un posible llamado desde la sede de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

 

Zizou tendrá que esperar

No obstante, a pesar de los rumores, el ente rector del balompié galo ha dado un voto de confianza a Deschamps hasta el Mundial de Catar, al que posiblemente llegarán como uno de los principales candidatos y también como campeones defensores a una Copa del Mundo disputada en Asia, como ya ocurriera en 2002.

De acuerdo con L’Équipe, Zidane ya ha rechazado varias ofertas de equipos de la Premier League y de Asia, por lo que su decisión sería clara. Además, el presidente de la FFF, Noël Le Graët, ha asegurado que en caso de que Deschamps acabe marchándose, el primero en la lista es Zizou: “Con la primera persona que me veré será con Zidane. Si está disponible, será él”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído