Didier Deschamps en un entrenamiento de la selección de Francia

POGBA ENTRÓ PARA CALMARLOS

Deschamps también discutió con Coman y comienza a sonar Zidane

Publicación:30/06/2021 - 09:04h

Actualización:30/06/2021 - 09:04h

Coman no quería salir sustituido, pero Deschamps entendió que no podía continuar y dio entrada a Thuram en su lugar

Ver calendario del FC Barcelona

Francia dejó un gran hueco en el fútbol con su eliminación de la Eurocopa, que no por su ausencia sino por la cantidad de críticas y problemas que comienzan a caer en una bolsa que parece no tener fondo ni ganas de llenarse, porque cada minuto muestra nuevas noticias sobre lo que ocurrió en el partido ante Suiza.

En el campo, hubo un capítulo que no pasó del todo por debajo de la mesa tras un enfrentamiento entre Deschamps y Coman, jugador que cayó lesionado en el tiempo extra y terminó sustituido por Thuram. Este cambio, lejos de ser lógico, fue claro reto del futbolista a su técnico por haberle sacado del campo.

No quería salir y Deschamps hizo caso omiso a su petición, algo que explicó tras el partido y de forma muy clara, tal vez incluso entendible. “Sintió un problema muscular en el muslo pero quería seguir pese a todo, sabiendo que era difícil. No basta con querer continuar: hay que poder hacerlo”.

Tras los minutos que Deschamps y Coman gastaban en medio de una pelea, Pogba tuvo que acercarse para poder mediar y regresarlos a la concentración que ameritaba el encuentro, aunque también es cierto que el técnico ya estaba bajo el ojo del huracán luego de sustituir a Griezmann y terminar necesitando goles.

Que viene Zidane

Con el pleno de catástrofes en la selección francesa por lo que se considera como un fracaso, el ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, suena como gran candidato para sustituirle en el banquillo, algo que ya se podía prever por diferentes declaraciones de su entorno y la reciente confirmación de esta información por parte de Florentino Pérez.

La llegada de Benzema dejó muchas cosas en el aire luego de seis años de postura firme y no convocarlo, lo que se entiende como el primer paso a que Zidane sea el próximo entrenador en detrimento de Deschamps, que acaba de dejar una gran excusa para no ser renovado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído