Messi junto a Neymar, Sergio Ramos y el resto del equipo del PSG / Foto: Twitter @PSG inside

ALGO DIFÍCIL DE CREER

Sergio Ramos sonríe para la foto junto a Neymar y Messi

Publicación:20/11/2021 - 12:37h

Actualización:20/11/2021 - 12:37h

La fotografía, y que fue publicada en las historias de su Instagram por Sergio Ramos junto a Neymar y Messi, fue repostada por el París Saint-Germain en sus redes

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque todo apuntaba a que por fin figuraría entre los convocados para el partido de Ligue 1 contra el Nantes de este sábado (17.00 h.) y que finalmente tendría su debut, Sergio Ramos volverá a estar de baja para el partido desde la grada del Parque de los Príncipes.

El último partido oficial del deporte rey que Ramos disputó fue cuando aún vestía los colores del Real Madrid el pasado 5 de mayo en un partido frente al Chelsea en Stamford Bridge correspondiente a la vuelta de las semifinales de la anterior edición de la UEFA Champions League.

Después de conocerse el nuevo aplazamiento de su tan esperado debut con el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, el también excapitán del Real Madrid publicó un mensaje en el que hizo un llamado a la tranquilidad y al positivismo en su cuenta de Instagram. "Sumando entrenamientos con el grupo y cada día encontrándome mejor".

El defensor oriundo de Sevilla posteó el texto junto a una fotografía suya durante uno de los entrenamientos del París Saint-Germain en el que aparece muy feliz acompañado de Leo Messi, Neymar Jr y otros compañeros de la escuadra francesa.

Además, el referido club posteó la misma foto en sus redes sociales. “La preparación continúa (…) ¡Los ganadores del día!”, se puede leer en dos tuis posteados en el Twitter oficial del PSG en el que también adjuntaron fotos de los futbolistas en solitario mientras entrenaban.

Debut sin fecha

De momento, el debut del ex capitán del combinado merengue sigue sin tener una fecha estimada. Ramos se encuentra lesionado desde antes del inicio de la actual temporada producto de una recaída de su lesión en el sóleo de la pierna derecha y que, por ahora, se desconoce la fecha en la que Ramos vestirá la camisa del PSG en Parc Des Princes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído