Este fue el curioso mensaje de bienvenida de Sergio Ramos

NO SE ENTIENDE

Sergio Ramos se fue del Real Madrid para ganar la mitad

Publicación:12/11/2021 - 06:53h

Actualización:12/11/2021 - 06:56h

Muchas críticas hacia Ramos tras la información publicada en Francia sobre su salario en el PSG en comparación a lo que ganaba en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El diario francés L´Equipe asegura que Sergio Ramos no llegó al PSG como una gran estrella en cuanto a salarios, ya que su contrato estipula un total de 6 millones netos por temporada, el monto que se le asignó a los nuevos fichajes que llegaron libres con las excepciones de Donnarumma y Messi.

Lo que más llama la atención en todo el asunto es que esta cifra corresponde a la mitad exacta de lo que el Real Madrid le pagaba por sus servicios como futbolista, algo que no se entiende del todo ya que la salida fue forzada por el propio central, que se quedó en los dos años de contrato mientras el club ofrecía uno.

Sergio Ramos figura en una lista poco mediática en cuanto a contratos dentro del PSG ya que incluso Donnarumma, que puede ostentar un MVP y campeonato de Eurocopa en su vitrina, está por encima del defensor cuando tanto la edad como la experiencia está a años luz de lo que ha conseguido el ex merengue.

L´Equipe además publicó esta información en medio de los rumores para rescindir contrato que existían en relación a Ramos, que hasta ahora pudo incorporarse a los entrenamientos de grupo y apunta a ser de la partida en el regreso de las actividades tras el parón de selecciones. Desde su último partido de blanco ante el Chelsea, no se le ve en el campo.

Críticas

Ante la información que presenta uno de los diarios más acertados de Francia, las críticas no se hicieron esperar hacia Ramos ya que muchos fanáticos entienden que la medida de firmar por el PSG respondió a un gesto de soberbia, demostrando que sí había un club dispuesto a darle dos años más pese a su edad y lesión.

De momento, ni Ramos ni su entorno han salido a ofrecer alguna declaración sobre este tema y solo aquel episodio de René Ramos haciendo un gesto de tranquilidad sobre el contrato de su hermano es lo que se h visto, pero nuevamente, la diana apunta al camero que sigue sin ver minutos con el cuadro parisino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído