Los jugadores del FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva

VIAJARÁN ESTE DOMINGO

AGENDA: Así será el "planning" del Barça ante el Sevilla

Publicación:10/08/2016 - 16:14h

Actualización:14/08/2016 - 22:59h

Los jugadores del FC Barcelona se ejercitaron este sábado por última vez antes de viajar a Sevilla el domingo, justo después de que Luis Enrique revele la convocatoria. Tras el partido, la expedición regresará esa misma noche a Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya tiene elaborado el plan de viaje rumbo a Sevilla para jugar el primer partido de la Supercopa de España 2016, que disputará este domimgo en el Sánchez Pizjuán a las 22.00 horas (hora española) contra unos jugadores heridos anímicamente, los de Jorge Sampaoli, tras la Supercopa de Europa perdida contra el Real Madrid el pasado martes.

Los futbolistas de Luis Enrique se ejercitaron este sábado por última vez antes del compromiso en la Ciutat Esportiva, y este domingo están citados a las 11 horas para realizar juntos el primer desplazamiento oficial de la temporada. A primera hora de la mañana, "Lucho" dará a conocer la lista de convocados en la que no estará Marc-André Ter Stegen, lesionado, pero sí podría estar Jordi Alba.

Tras el anuncio de la convocatoria, la plantilla acudirá al Aeropuerto de El Prat de Llobregat para coger un vuelo chárter AEA-937 con destino a Sevilla, donde aterrizará aproximadamente a las 12.50 horas para desplazarse en autobús al Hotel Gran Meliá Colón, donde se concentrará el equipo durante las horas previas al partido.

A las 22.00 horas comenzará el encuentro y, cuando termine, está previsto que la plantilla viaje esa misma noche de regreso a la Ciudad Condal, donde aterrizará a las 2.45 horas después de haber salido a las 1.15 horas en vuelo chárter AEA-938 con destino a Barcelona. A partir del lunes, presumiblemente por la tarde, se empezará a preparar ya el compromiso del miércoles en el Camp Nou.

Domingo, 14 agosto:

  • 11h. Salida del vuelo chárter AEA-937 con destino a Sevilla
  • 12:50h llegada al aeropuerto de Sevilla y traslado al Hotel Gran Meliá Colón
  • 22h. Partido Sevilla - FC Barcelona

Lunes, 15 agosto:

  • 1:15h. Salida desde el aeropuerto de Sevilla del vuelo chárter AEA-938 con destino a Barcelona.
  • 2:45h Llegada a Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído