Esta es la alineación del FC Barcelona ante el Sevilla FC

Pretemporada 2016

Alineaciones del Sevilla FC vs FC Barcelona (Supercopa)

Publicación:14/08/2016 - 19:02h

Actualización:18/08/2016 - 01:04h

El FC Barcelona se enfrenta este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán (22.00 horas) al Sevilla FC, en el partido de ida de la Supercopa de España. Este es el primer once de Luis Enrique para la temporada que comienza hoy

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique disputa el partido de ida de la Supercopa de España este domingo a partir de las 22.00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán y frente al Sevilla FC. Los azulgranas se estrenan en la temporada 2016-2017 y buscarán volver a la Ciudad Condal con un resultado favorable que encarrile el primer torneo del curso. Por su parte, los andaluces querran "venganza" tras caer de la forma más cruel el pasado martes ante el Real Madrid, en el último minuto de la prórroga de la Supercopa de Europa.

Este es el XI del Barcelona frente al Sevilla FC

XI del Barça: Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Mathieu; Busquets, Iniesta, Rakitic; Arda Turan, Messi y Luis Suárez.

Banquillo: Jordi Masip, Aleix Vidal, Digne, Umtiti, Denis Suárez, André Gomes, Munir. 

Sevilla FC: S. Rico; Mariano, Rami, Mercado, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Kiyotake; Vitolo, F. Vázquez y Vietto.

Los culés vienen de realizar un último entrenamiento con todos sus hombres disponibles, incluído Jordi Alba, justo después de haberse perdido los entrenos anteriores al igual que los partidos de pretemporada. Unos encuentros donde los de Luis Enrique han mostrado su mejor cara pero también la peor, como en la goleada recibida ante el Liverpool. Sin embargo, la Supercopa de España es otra cosa y los catalanes cambian el chip en la nueva temporada 2016-2017 que inician hoy. 

Las priebas se han acabado ya para el Barça que qiere comenza compitiendo a un buen ritmo. Un resultado favorable en el Sánchez pizjuán dejarían muy cerca el primer título que tienen en sus manos alzar esta temporada y que la pasada perdieron ante el Athletic Club. Con un once muy parecido al titular que sacaba el pasado curso "Lucho", Luis Suárez y Leo Messi seguirán siendo los líderes del ataque al que se aferrarán durante el partido.

Luis Enrique alinea el once tipo más competitivo del que dispone, todo ello para comenzar con una dinámica positiva el curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído