Franco Vázquez celebrando un gol ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa

Salió el rumor este domingo

El Sevilla no hará un "Cheryshev" con Vázquez ante el Barça

Publicación:14/08/2016 - 20:13h

Actualización:14/08/2016 - 20:33h

El atacante del Sevilla FC "Mudo" Vázquez arrastraba una sanción de tres encuentros de la temporada pasada con el Palermo. Varias informaciones afirmaban que los andaluces podrían cometer alineación indebida ante el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas previas al partido entre Sevilla FC y FC Barcelona surgió la informació referente al equipo andalzu que, según se apuntaba, podría cometer una alineación indebida ante los culés si ponía a su nuevo fichaje Franco "mudo" Vázquez en el encuetro. Una situación similar a la que le sucedió al Real Madrid en la pasada edición de la Copa del Rey con Denis Cheryshev y que les dejó fuera del torneo. 

Sin embargo, la sanción que arrastra Vázquez tuvo lugar en la Coppa italiana la pasada temporada con el Palermo. Una sanción de tres partidos que, al tratarse esta otra competición diferente a ella, no deberá cumplirse en esta. Si hubiesen sido cuatro encuentros los partidos de sanción que tuviese Vázquez en sus espaldas sí que no podría haber jugado ante el Barça. 

Toda esta información obraba en manos de la secretaría técnica del FC Barcelona que, con Carles Naval a la cabeza, trataron de informarse al respecto. Habiendo sido el mejor en el Sevilla-Madrid, con casi toda seguridad el argentino jugaría ante los azulgranas, por tanto esa información corrió como un rumor por varios medios de comunicación que cubren la actualidad del equipo culé.

Finalmente, Jorge Sampaoli podrá contar con su fichaje para el ataque ante los de Luis Enrique sin incumplir en una alineación indebida. Por su parte, el "Mudo" no podrá jugar los próximos tres encuentros que los sevillistas disputen en la Copa del Rey. Con los que sí que no podrá contar para el encuentro fue con Carriço y Kolo, que en la final de Copa ante el Barça se expulsaron tras insultar al colegiado del partido Calors del Cerro Grande. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído