Ernesto Valverde, ridiculizado a través de las redes sociales

HUMOR EN LAS REDES

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Atlético de Supercopa

Publicación:10/01/2020 - 03:16h

Actualización:10/01/2020 - 03:16h

El FC Barcelona cayó eliminado en semifinales de la Supercopa de España, pero más vale tomárselo con humor. Algunos usuarios inundaron las redes sociales de 'memes' tras el naufragio culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cosechó una sonada derrota este jueves contra el Atlético (2-3) en el King Abdullah de Arabia Saudita, con motivo de la segunda semifinal de la Supercopa de España 2020. Los culés no fueron capaces de igualar la intensidad y el ritmo de juego de los 'colchoneros' en los minutos finales del partido, y cayeron con estrépito para sorpresa de muchos.

Ahora, los de Ernesto Valverde están eliminados de la Supercopa de España y lo sucedido ha dado pie al nacimiento de multitud de 'memes', que han inundado las redes sociales desde hace horas y que tienen diversos protagonistas, aunque el que aglutina más caricaturas y montajes fotográficos es sin lugar a dudas Ernesto Valverde, en la cuerda floja tras la derrota.

Al 'Txingurri' le han colocado en icónicas escenas de series de TV como 'The Simpsons' con el objetivo de ridiculizarle, y también se han llevado lo suyo los miembros de la defensa del FC Barcelona y otros jugadores culés. Por otro lado, algún 'meme' ha recordado el hecho de que vayan a jugar la final de la Supercopa de España dos equipos que no conquistaron ningún título la pasada temporada.

La cuestión es que no han faltado los 'memes' que buscaban ridiculizar a Ernesto Valverde y otras caras conocidas del FC Barcelona, mientras que otros han encumbrado a Leo Messi y le han defendido al tratarse de uno de los jugadores que más pelearon para evitar la derrota.

Más vale tomárselo con humor, barcelonistas

Bromas y montajes fotográficos, en definitiva, que nacen de la imaginación de los usuarios y que tienen el único objetivo de alegrar el día a quien los vea. Los aficionados del Barça deberán pasar página cuanto antes y, si es posible, tomarse lo ocurrido con un toque de humor.

A continuación repasamos cuáles han sido algunos de los mejores 'memes' publicados a lo largo de las últimas horas, a través de la conocida cuenta 'Memedeportes' por usuarios tanto barcelonistas como madridistas o, sencillamente, imparciales. No te los pierdas:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído