Alberola Roja con los jugadores del Real Madrid

EL MADRID SIGUE PRESIONANDO A LOS ÁRBITROS

Nueva ‘rajada’ de Real Madrid TV contra el árbitro del derbi en la Supercopa de España

Publicación:9/01/2024 - 09:17h

Actualización:9/01/2024 - 14:13h

La actitud del Madrid hacia los colegiados en el único tiempo ha ido basada en quejas y victimización, llevando ambas a otro nivel desde la pasada temporada con sus ataques directos desde 'RMTV'

Ver calendario del FC Barcelona

Alberola Rojas ha sido el árbitro designado para intentar llevar a buen puerto la semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Sin embargo, y como parece ser cada vez más frecuente, el nombramiento del colegiado no cayó nada bien en Real Madrid TV, canal oficial del conjunto merengue, el cual se tomó nuevamente el tiempo de criticar el trabajo de un partido en la previa de un encuentro

“Sus errores propiciaron la única derrota esta temporada”, aseguraron en 'RMTV' sobre el último antecedente directo, el cual resultó en victoria colchonera por 3-1 el pasado 24 de septiembre en el Metropolitano. A pesar que el equipo de Diego Simeone claramente aprovechó el juego aéreo y el estar jugando en su campo, desde la televisión blanca han querido 'cargar' en contra del colegiado.

¿Errores o falta de fútbol en el Metropolitano?

Durante el vídeo se señaló la actuación de Alberola en jugadas puntuales como una aparente falta sobre Jude Bellingham que dio pie al primer gol rojiblanco. En aquella acción el inglés terminó perdiendo el balón cerca del área grande del Atleti y tras más de 30 segundos de jugada, el equipo colchonero terminó celebrando el primer tanto del partido.

El Madrid, nuevamente intentando 'tirar' de hemeroteca

Además, 'RMTV' también ha querido sumar a su crítica un gol anulado a Eduardo Camavinga por fuera de juego de Antonio Rüdiger y una posible expulsión a José María Giménez tras falta sobre Rodrygo. Aquel no gol del francés fue muy polémico para el Madrid ya que consideraban que Rüdiger no intervenía directamente en la jugada y debió ser el empate parcial en el duelo. 

De igual manera, y como viene haciendo desde la temporada anterior, 'Real Madrid TV' recordó otras controversias arbitrajes de Alberola Rojas en contra del actual líder de LaLiga, intentando condicionar su actuación de este miércoles al frente del partido que ambos equipos protagonizarán en Arabia Saudí, y que además servirá de 'previa' para el choque de octavos de final de la Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído